CULTURA | MÚSICA

'Lark', el single de Angel Olsen lleno de "sentimientos y versos"

Por MIGUEL DONCEL. 13/09/2019

La estadounidense Angel Olsen estrena hoy el videoclip del segundo adelanto de su próximo disco, All Mirrors, del cual confiesa que nace del "principio de una discusión".

música
single
Angel Olsen
Lark
All Mirrors

Angel Olsen habla de su nuevo single titulado 'Lark'.

Angel Olsen estrena hoy el videoclip de 'Lark'. Así, llega el segundo adelanto de la estadounidense de su próximo disco, All Mirrors, que saldrá a la venta el 4 de octubre desde que presentase el primer tema que llegó a finales de julio con la canción que le da título.

"Es una canción que he tardado años en terminar", confiesa Olsen sobre su single. "Sus sentimientos y versos comenzaron a tener sentido como una forma de ejercer una especie de viaje a través del duelo, una especie de lucha personal".

ANGEL OLSEN ESTARÁ EN MADRID Y BARCELONA

Además, prosigue explicando que "el mensaje de la canción se desarrolló al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo". Por eso, resulta fácil prometer el mundo a quienes amamos. Pero Olsen pregunta "¿Qué pasa cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?". 

"Resulta fácil prometer el mundo a quienes amamos"

Pero... ¡Atento! Porque tendrás la oportunidad de verla en directo en España, ya que lo estará presentando con su banda el 25 de enero en la sala BUT de Madrid  y el 26 en Barcelona en la sala Razzmatazz. Aunque contará con la presencia de una telonera muy especial. 

En ambos conciertos en la península Ibérica abrirá la noche Hand Habits. El grupo calentará motores con su pop embriagador, entre la fragilidad y la ternura y centrado en el retrato de relaciones personales.  Sin duda, el mejor sello de identidad del proyecto musical de la neoyorquina pero residente en Los Ángeles Meg Duff. 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar