CULTURA | MÚSICA

Disney llega al Teatro Romano de Mérida

Por MIGUEL DONCEL. 09/09/2019

Con la melodía de Mery Poppins la arena emeritense comenzó una de sus noches más mágicas de la mano de la Orquesta de Extremadura y con Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

música
Disney
Teatro Romano de Mérida
Anabel Alonso
Disney in Concert

Boscovich dirige a la Orquesta de Extremadura. (Fot.: Stone&Music Festival)

Con un maravilloso repaso por las populares canciones de las películas más clásicas a modo de medlly, arrancó Disney in ConcertUn encuentro musical que ha estremecido al publicó. Tanto pequeños como mayores se han emocionado de la mano de la Orquesta de Extremadura dirigida por Arturo Díez Boscovich.

 Un inicio mágico para una mágica noche que arrancó con la melodía de Mary Poppins. Pero este comienzo, apuntaba a un final. "Ponemos el broche de oro a la gira estival de Disney in Concert en este maravilloso teatro romano", comenta Anabel Alonso, maestra de ceremonias del show.

ANABEL ALONSO FUE LA MAESTRA DE CEREMONIAS DE DISNEY IN CONCERT

En el monumento emrisente la actriz continuó el espectáculo con la voz de Dori. Ese personaje que la ha hecho tan popular entre los peques, un personaje que dobló en la película de 'Nemo'. Para dar paso a otra superproducción de Disney relacionada con el mar, 'La Sirenita'.

La actriz apareció con un velo islámico. Pero... ¿Por qué? Sencillamente, porque sin intención presentar las canciones más conocidas de la película de 'Aladdín'. Para más tarde animar al público a levantarse para bailar la 'Quiero ser como tú' de 'El libro de la Selva'.

En definitiva, las familias que se dejaron pasar por el teatro emeritense disfrutó anoche de una mágica función en Mérida. Un encuentro en el que Anabel Alonso incluso bailó con los niños. Eso sí, un espectáculo divertísimo que contó además con una gran pantalla para dar contexto a cada película, el cual dio fin al show dejando ver el 'Supercalifragilisticoespialidoso' de 'Mary Poppins'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los momentos más esperados de la noche #meridaenamora

Una publicación compartida de STONE & MUSIC Festival (@stoneandmusicfestival) el











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar