CULTURA | CINE

¿El próximo agente 007 podría ser una mujer?

Por MIGUEL DONCEL. 09/09/2019

El actor Pierce Brosnan ha reconocido en una entrevista que James Bond podría representarlo una mujer ya que sería muy "estimulante y emocionante".

mujer
cine
redes sociales
Pierce Brosnan
007

Pierce Brosnan quiere que el agente 007 sea una mujer

Pierce Brosnan es un actor reconocido internacionalmente. Desde que interpretó al agente 007, su fama se alzó y consiguió situarse en el olimpo de Hollywood. Por eso, sus palabras son tomadas en consideración, y tal es que así que ha hablado sobre la posibilidad de que sea una mujer la que protagonice la saga más emocionante de los últimos años. 

Tras '007: No time to die', el que fuera uno de los agentes secretos más conocidos, ha comentado que sería muy "estimulante y emocionante" que fuera una mujer la que se pusiera al mando de las misiones. Pero claro, en redes sociales han saltado al vuelo sobre este cambio de género para James Bond. 

PIERCE BROSNAN QUIERE A UNA MUJER COMO AGENTE 007

El actor reconocía en una entrevista reciente que cree "hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años". Por eso considera que "es hora de quitarse de en medio, tíos, y poner a una mujer al mando". 

"Es hora de quitarse de en medio, tíos"

Pero, ante esto, el debate se ha servido en Internet. Mientras que algunos usuarios comentan que "para mi el único y verdadero James Bond es pierce Brosnan". Y en la misma línea le han comentado que resulta tan raro como poner "a un tio en el papel de Lara Croft". 

Eso sí, algunas voces se han sobresaltado. "Otro más que piensa que para que una mujer sea importante, tiene que hacer lo mismo que hace un hombre". Por eso han dicho que en realidad "se trata de que valoren lo que hacen las mujeres, aunque sea distinto, y no que tengamos que imitar a ningún machito". 

Eso sí, también hay algunos a los que les parece bien. "¡Qué razón tiene!", le apoyan. En definitiva, es un debate en cuanto a uno de los personajes más conocidos del mundo del cine. "Bond, James Bond", solía decir. Y tú, ¿te imaginas a una mujer contando esta mítica frase?











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar