CULTURA | MÚSICA

Jenny and The Mexicats cuentan que estuvieron de marcha por Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 06/09/2019

La banda grabó en la capital un tema en directo, en el que colabora El Kanka, uno de los diez cortes del nuevo disco de la banda, Fiesta Ancestral, que sale a la venta en el mes de octubre.

cultura
música
Jenny and The Mexicats
Bailando con las farolas

Jenny and The Mexicats publican el single 'Bailando con las farolas'.

Agárrate al asiento, porque llega algo nuevo que te hará vibrar de emoción. Jenny an The Mexicats han unido fuerzas con El Kanka, artista con el que colaboran explosivamente para su último single, 'Bailando con las farolas'. Este es el tercer tema adelanto de su nuevo disco que saldrá al ruedo musical el próximo 11 de octubre

Fiesta Ancestral es el disco que ha unido para este tercer termar a la banda y a El Kanka, al cual conocen desde hace muchos años. "Su música siempre ha formado parte de nuestras giras interminables y es inseparable de nuestros viajes", confiesan el grupo. 

JENNY AND THE MEXICATS: UNA AMISTAD MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

La primera visita de El Kanka a México dio a luz el primer fruto (musical) de esta amistad: 'Querría' Ft. The Mexicats. Una colaboración "allende los mares" que cuenta sus reproducciones por millones. En definitiva, un viaje de ida y vuelta. 

Jenny and The Mexicats cruzan el Atlántico para juntarse de nuevo con El Kanka

Porque ahora vuelven. Jenny and The Mexicats se atreven a cruzar el Atlántico de nuevo para escribir el siguiente capítulo de esta particular familia de músicos que cada vez que se reencuentra hace magia. "Cuando escribimos Bailando con las farolas supimos desde el principio que sería una gran idea que él la cantara", confiesan. 

Así, prosiguen contando que "estaba de gira en la Ciudad de México, vino al estudio y en cuestión de minutos le dio magia a la canción". Más tarde regresado a nuestra tierra: "Cuando vinimos de gira a España este verano rodamos un vídeo tocando el tema en directo". Y paso algo curioso, dicen, porque "después nos fuimos de marcha por Madrid para celebrarlo". 

El resultado es una canción que rebosa el buen rollo fruto de la perfecta sintonía entre sus intérpretes. Esta aventura ha llevado al grupo, una vez más, a dejarse llevar para evolucionar y explorar su propia voz sin cerrar puertas. En definitiva, un trabajo en el que Jenny and The Mexicats salen de su zona de confort, pero sin olvidar su sello característico.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar