jueves, 23 de septiembre de 2021

Rosalía es la primera española en recibir un premio MTV

Los premios MTV se han rendido ante el talento y la gracia de la intérprete de 'Con Altura', ya que le ha hecho entrega a Rosalía y J. Balvin del premio a Mejor Videoclip Latino.


Rosalía es la primera española en recibir un premio MTV
  • whatsapp
  • linkedin

¡Rosalía ha ganado un MTV Music Awards! La española ha sido la primera foránea de hacerse con un galardón de semejante calibre internacional, y lo ha agarrado junto a J. Balvin. Ya que junto a él, ha sido laureada por 'Con Altura' a Mejor Videoclip Latino

Y es que, se puede decir ya que la cantante ha hecho historia. Si bien la altura de su tema con el colombiano J. Balvin solo se llevó una de las cuatro estatuillas a las que optaba, la española consiguió poner en pie al estadounidense Prudential Center de Newark de Nueva Jersey. ¿Había dicho solo uno? ¡Ese fue el primero! Ya que, en solitario, también consiguió el de Mejor Coreografía también por el mismo tema.

ROSALÍA AGRADECE RECIBIR EL PREMIO MTV A MEJOR VIDEOCLIP LATINO

Una gala donde, vestida con un mono negro con brillantes, recibió el premio siendo ampliamente aplaudida por el público asistente mientras J. Balvin sonreía. Además, interpretó tres de sus éxitos más aclamados. 'A ningún hombre (Cap. 11: Poder)', 'Yo x ti, tú x mí' y 'Aute Cuture'.

Y se nota, se siente. Rosalía estuvo muy presente. Porque se nota que la intérprete ha cruzado el charco bajo el abrigo del éxito de 'Malamente'. Y ha sabido aprovechar el eco de su éxito nacional, para proyectarlo internacionalmente. 

En inglés, Rosalía dio la gracias por el MTV Music Awards y aseguro que era "un honor" recibir este premio. Además, tuvo un recuerdo por su ciudad natal, Barcelona, por lo que dijo que ha estado "muy feliz de estar aquí representando al lugar de donde vengo" y da las gracias por "creer en mí". Mientras que J. Balvin recordó los incendios forestales que están asolando el Amazonas

Eso sí, el mayor aplauso de la noche lo recibió Tylor Swift, que fue la verdadera protagonista de la noche. Además de tener  a cargo de la apertura de la gala, pudo llevarse el premio al Mejor Vídeo de 2019. ¡Todo un premiazo! 

Aunque desde España nos quedamos con ganas de más. Ya que la cantante también aspiraba a ganar en la categoría de Mejor Artista Revelación, que finalmente lo ha recibido la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años, en la gala de los MTV VMA's 2019.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar