CULTURA | MÚSICA

El nuevo disco de Mando Diao es para personas "feroces y explosivas"

Por MIGUEL DONCEL. 06/08/2019

La formación sueca Mando Diao vuelve dos años después con Bang, un nuevo álbum para que inspire a las personas para que "se atrevan a ser lo más libres que puedan".

Suecia
música
Bang
Mando Diao

El noveno disco de Mando Diao se llama Bang.

La banda sueca Mando Diao ha creado un álbum oscuro pero hedonista, fuertemente personal, enérgico y cautivador. Bang es un trabajo que ha exigido su propia existencia con el propósito de abordar los imprevisibles giros que da la vida. Escrito, grabado, mezclado y producido por la banda al 100%, saldrá a la venta el 18 de octubre.

"Queremos inspirar a las personas para que se atrevan a ser lo más libres que puedan", comenta la banda sobre este nuevo lanzamiento. Así, comentan sobre su noveno disco que "hay que aspirar a la libertad en lugar de estar sometidos por las formas normativas".

BANG ES EL NOMBRE DEL NOVENO DISCO DE MANDO DIAO

Pero Bang es algo más. "Este álbum está inspirado por todas las cosas que son feroces y explosivas", dicen. "No hubo sentimientos retenidos", señala el vocalista, Björn Dixgård, porque "no nos hemos escondido, lo que cantamos es lo que queremos decir".

Y es que, sí hay algo liberador es "llamar a las cosas por su nombre". La oscuridad presente en las letras hace de este álbum un retrato atractivo y emocionante del mismo ser que es Mando Diao.

Las canciones no tienen límites y nada ha obstaculizado a la música. Con riffs explosivos, melodías sin pelos en la lengua y un ritmo poderoso de inequívoca direcciónBang es la versión más desmelenada y fascinante hasta la fecha. Al lanzamiento de su noveno álbum de estudio, previsto para el 18 de octubre, le seguirá una gira por el norte de Europa con casi todas las entradas vendidas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar