jueves, 9 de diciembre de 2021

Netflix cancela 'Por trece razones' en la cuarta temporada

La popular serie de Netflix echará el cierre después de la emisión de la cuarta temporada, que aún está por estrenarse, concluyendo así la ronda de polémicas que ha acompañado a la ficción.


Netflix cancela 'Por trece razones' en la cuarta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

'Por trece razones' ha sido una de las series más polémicas de Netflix. Pero ahora, la productora, ha anunciado que tras la emisión de la cuarta temporada no habrá más capítulos. De esta manera se concluirá una de las historias más llamativas de la plataforma digital. 

Así lo ha informado al menos varios medios de comunicación, como The Hollywood Reporter, que ha recogido además una nueva tanda de episodios de la cual ya ha empezado su producción. ¿Y qué contará? Se tratará del momento de la graduación de todos y cada uno de los personajes que compartieron aula con la protagonista. 

QUÉ OCURRIRÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE 'POR TRECE RAZONES'

Pero ocurrirá algo sorprendente. La serie adolescente deja atrás el suicidio de Hannah que centró las dos primeras temporadas para, según apunta el adelanto de los nuevos capítulos, centrarse en... ¿Una nueva muerte? Sí. Y desencadenará, como era de esperar, nuevos conflictos entre los jóvenes del instituto Liberty High.

La muerte de Hannah podría inducir al suicidio

La serie basada en la novela homónima de Jay Asher, desde su estreno en marzo de 2017, ha traído a la prensa un debate en torno al acoso en las aulas. El bullying ha sido un tema que ha sido comentado tanto en redes sociales como en los platós de televisión. 

Y es que, el acoso escolar, es un tema preocupante. Tal es que así que además ha tratado temas de tal calibre como la violación o el suicidio. Y por eso, las críticas no se hicieron esperar. 

La magnitud del asombro a la vez que el éxito más morboso sucumbió en la censura. Por ejemplo, Netflix tuvo que editar la escena de la muerte de Hannah, la protagonista, en la primera temporada porque según las voces más críticas podrían inducir al suicidio

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar