¡Aquí está 'Lola Bunny'!

El nuevo single de Lola Indigo junto con Don Patricio se llama 'Lola Bunny' y en apenas unas horas desde su estreno ya está en el número uno de tendencias de España. ¿Lo has escuchado ya?
Miguel Doncel
España
31.07.2019
Compartir:

¡Había muchas ganas de conocer lo nuevo de Lola Indigo! Y finalmente ha llegado de la mano de Don Patricio. La exconcursante de OT ha sacado a dúo el single 'Lola Bunny', una canción llena de ritmo, coreografías y color que a pocas horas de su estreno ha logrado colocarse en el #1 de tendencias en España

Y no es para menos, porque había muchas ganas de conocer esta nueva canción de la exitosa cantante. Y tanto en cuanto, hace un par de días incluso se había confundido "un mono con platillos" anunciando el estreno de 'Lola Bunny', que estaba pronosticado para hoy miércoles 31 de julio. Fue el lunes, cuando Indigo reconoció que se había publicado un tweet anunciándolo por error. Pero, ahora sí que sí: ¡Ya está aquí!

'LOLA BUNNY': VIDEOCLIP DE LOLA INDIGO Y DON PATRICIO

Un ritmo imparable, un recuerdo a lo mejor de la estética de los años 90' y ese toque tan especial que le aporta la cantante. Si hasta la discográfica, Universal Music, lo dice: "Si te gustá el party, entonces esta canción es perfecta para que la gocés y la bailés como ella". 

[Sumario]

Porque la inspiración es, ni más ni menos, que la película 'Space Jam', donde los personajes de los Looney Toones jugaban un partido de basket muy emocionante. Ahora, quedará el recuerdo en este videoclip que lleva a los interpretes a una cancha de baloncesto e incluso a una barbería vintage

"A las 12:00 voy pa' urgencias por la taquicardia", decía un usuario horas antes de su estreno. Mientras que otro comentaba que le iba a dar "un parraque". Y se notaba en la Red que había muchas ganas de descubrirlo. Incluso se han atrevido a recordarle aquel tweet de la discordia del lunes pasado cuando se equivocaba con la presentación de la canción. "Ésto no lo habrá escrito un mono con platillos, ¿verdad?", le comentaban.

"Yo soy Lola Bunny, be my Bu-Bugs Bunny; a ti te gusta el party, tú Clyde y yo Bonnie", comienza a canta Indigo. Desde luego, el "bunny" esta en la Red. Porque a pocas horas desde su estreno hoy mismo a las 00.00 horas, ha logrado estar en el trending topic de Twitter. "Lola Bunny #1 en TT España y #23 TT Global", decía la vocalista de 'El Humo' o 'Yo ya no quiero ná'. 

Por el momento, la canción tiene más de 329 mil visualizaciones en YouTube, red social donde también está en los primeros puestos de visualizaciones. Pero, seguramente, tanto los fans como el dúo de artistas ya se imaginaban que el efecto sería tal que así. Porque hace días se encuentra entre las conversaciones de los internautas. Por eso nos preguntamos… ¿Tendremos el bunny listo para bailar este verano? 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV