Zahara cerrará el festival White Summer

El festival White Summer que celebrará el próximo mes de agosto su octava edición en Pals, Gerona, contará con las actuaciones de Zahara, La Casa Azul o Viva Suecia.
Miguel Doncel
España
17.06.2019
Compartir:

¿Lo sabías? Del 3 al 25 de agosto tendrá lugar el festival más indie del verano con una programación sin descanso a la que dará inicio el concierto del grupo barcelonés La Casa Azul. El White Summer, que celebrará este verano su octava edición en Pals, Gerona, se ha convertido en un agente disruptivo de referencia en el sector del entretenimiento en España. 

Y aunque su presentación se haga con La Casa Azul como el plato fuerte para su jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, habrá otras sorpresar para los más de la música. Y es que Zahara pondrá el broche de oro al festival el domingo 25 de agosto

PROGRAMA DEL FESTIVAL WHITE SUMMER

Pero esta temporada se propone ofrecer una experiencia de lo más completa a todos sus visitantes –el pasado año reunió a más de 140 personas– y promete veintitrés jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura a través de un programa cargado de novedades y presentaciones sorprendentes. Todo, bajo el lema Oh My Light, Oh My Night. 

[Sumario]

El escenario principal de White Summer Costa Brava contará con un cartel musical que satisfacerá todos los gustos. A Guille Milkyway le seguirán otros nombres aclamados como Pavvla el 8 de agosto, la actriz y cantante catalana que deleitará al público con sus sonidos a medio camino entre el pop-folk y la electrónica.

También estará Bearoid el lunes 5 de agosto, Intana el 12 de agosto, El Petit de Cal Eril el martes 13. Por cierto, ¿recordáis a Novedades Carminha? Estará el jueves 15, justo antes de que actúe Cariño el sábado 17Papa Orbe y los Turpiales Sabanerose el 19 de agosto.  

Mientras que ya, Suu, irá a la Costa Brava el martes 6 de agosto y Delaporte el miércoles 21. Estos dos últimos conciertos patrocinados por URH Hotels y DoubleTree Hilton Emporda.  Por su parte, Cupido cantará el viernes 23, y por otra, Viva Suecia el martes 20, estos dos últimos conciertos patrocinados por Seguros Catalana Occidente.

Pero… ¿Qué significa White Summer? En realidad, es parte de un proyecto que florece en 2019 integrando tres líneas de negocio centradas en el desarrollo de escenarios vitales, tanto físicos como digitales. Se trata de los festivales –con White Summer Costa Brava como máximo exponente–, la plataforma omnicanal WSTORE y las colaboraciones con otros centros comerciales y eventos para dinamizar y generar experiencias completas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV