contador web

CULTURA | TELEVISIÓN

Miguel Ángel Silvestre protagoniza una serie sobre Pablo Ibar

Por MIGUEL DONCEL. 09/06/2019

Miguel Ángel Silvestre se pone en la piel de Pablo Ibar para contar la historia de este hombre condenado a cadena perpetua por un triple asesinato ocurrido hace 26 años en Florida.

televisión
asesinato
series
Movistar+
Florida
Pablo Ibar
Miguel Ángel Silvestre
Cadena perpetua
En el corredor de la muerte

Miguel Ángel Silvestre para 'En el corredor de la muerte'. (Fot.: L. Calvin)

El actor Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de 'En el corredor de la muerte', la serie que cuenta la historia del caso real de Pablo Ibar. Este joven español-estadounidense fue declarado culpable del triple asesinado que tuvo lugar en 1994 y condenado a cadena perpetua y que a día de hoy sigue luchando por demostrar su inocencia

Hoy se ha presentado en el Festival de Tudela 'Lo que viene' el podcast de 'En el corredor de la muerte'. Una aproximación al caso de Pablo Ibar y a la serie, a través de la investigación del periodista Nacho Carretero.

QUÉ CUENTA 'EN EL CORREDOR DE LA MUERTE'

Narra los hechos de una lucha de un hombre que intenta demostrar su inocencia a toda costa. Es la historia de una familia que nunca se ha rendido que los creadores de 'Fariña'  – Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo – han decidido retratar basándose en el libro de Nacho Carretero. 

Bambú Producciones, Studiocanal y Movistar+ trabajan en este proyecto

Todo comienza con el asesinato de tres personas y un acusado. Es lo que cuenta la nueva serie de Movistar+, 'En el corredor de la muerte', y que pone sobre el foco la historia real de Pablo Ibar, un hombre que a día de hoy sigue luchando por demostrar que es inocente. Miguel Ángel Silvestre regresa de esta manera a la televisión española con la colaboración de Bambú Producciones y la coproducción de Studiocanal.

Así, los cuatro primeros capítulos se estrenarán al mismo tiempo que la serie. El quinto llegará un poco más tarde, ya que no estará tan pegado a la serie y sí más centrado en la actualidad del caso. Será el próximo viernes trece de septiembre para relatar qué ocurrió con este español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que defiende que él no cometió. 

Y es que en el cuarto juicio que tuvo lugar para Ibar, el jurado alcanzó un veredicto unánime. Los seis cargos que pesaban sobre él le llevarían a entrar en prisión de por vida. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar