miércoles, 22 de septiembre de 2021

PhotoESPAÑA 2019 expone en la BNE los mejores libros de fotografía del año

La Biblioteca Nacional de España, albergará en su 'Sala de Guillotinas' la selección de los mejores libros de fotografía del año, desde el 6 de junio hasta el 1 de septiembre.


PhotoESPAÑA 2019 expone en la BNE los mejores libros de fotografía del año
  • whatsapp
  • linkedin

PhotoESPAÑA 2019, celebración del arte fotográfico a la que, una vez más, se suma la Biblioteca Nacional de España, albergando en su Sala de Guillotinas la selección de los mejores libros de fotografía del año. El propósito de PHotoESPAÑA organizando esta muestra en la BNE es reconocer el esfuerzo de la industria editorial a la hora de desarrollar un papel fundamental como es la difusión de la fotografía, a través de libros originales y de cuidado diseño.

El origen de este reconocimiento se remonta a 1998, con la concesión del Premio al Mejor Libro de Fotografía del Año. Los libros finalistas, en este caso, son los que se exhibirán en la Biblioteca Nacional (BNE).

Remembering the Future de Albarrán Cabrera, Shomei Tomatsu de Juan Vicente Aliaga, Atomic Ed de Janire Nájera, We Are Indestructible de Mads Nissen u Oscurana de Ana Casas; son algunos de esos títulos que podemos ver en la exposición PHotoESPAÑA19. Los mejores libros de fotografía del año de la BNE.

Del 6 de junio hasta el 1 de septiembre en la Sala de Guillotinas de la BNE.

Consulta en este enlace los libros finalistas

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar