contador web

CULTURA | MÚSICA

Perry Farrell estará en el Mad Cool Festival 2019

Por MIGUEL DONCEL. 25/05/2019

Perry Farrell regresa con un espectacular álbum, Kink Heaven, grabado por músicos de Foo Fighters, Pearl Jam o Soundgarden y que presentará en uno de los festivales españoles más internacionales.

música
Perry Farrell
Mad Cool Festival
Pirate Punk Politician
Kink Heaven

Perry Farrell estará en el Mad Cool Festival 2019 con nueva banda.

Perry Farrell regresa con un espectacular nuevo álbum. Kink Heaven ha sido grabado por el artista con algunos de los grandes de la música como Foo Fighters, Pearls Jam, Soundgarden, Möntley Crue o Smashing Pumpkins. Todo un alarde de ritmo del vocalista de Janes's Addiction que se estrenará el próximo siete de junio.

En apenas dos semanas llegará este nuevo disco que Perry Farrell no ha podido resistirse a traer a España. Y es que estará actuando en el Mad Cool Festival 2019 este verano, en el que hará bailar y emocionarse a todo el público. Pero antes se puede escuchar el disco al completo en junio, cuando a través de la discográfica BMG saque al mercado Kink Heaven en tiendas físicas y digitales.

¡Hablando de digital! De momento se puede disfrutar con de lo nuevo de Farrell con el single adelanto. 'Pirate Punk Politician' es la entrega que llega después de una década sin publicar nada renovado. Un tema potente y comprometido que Farrell ha comentado que se trata de una "cañera canción protesta".

PERRY FARRELL ESTRENA 'PIRATE PUNK POLITICIAN'

Eso sí, el disco promete ser una autentica revolución (musical). De momento, podemos saber que ha sido producido por Tony Visconti, que ha trabajado con algunos músicos de la talla de David Bowie o Morriseo. Además cuenta con las colaboraciones de Matt Chamberlain, de Smashing Pumpkins; Matt Cameron que pertenece a Soundgarden o Tommy Lee que integra a Mötley Crüe.

"Una cañera canción protesta, como hacía años que no se grababa"

¿Los nombres que completan las colaboraciones? Se tratan de Taylor Hawkins (Foo Fighters), Dhani Harrison (hijo de George Harrison), Matt Rohde (Prince, Alanis Morrisette), Mike Garson (David Bowie), Chris Chaney (Jane’s Addiction),Peter Distefano (Porno For Pyros) o  Elliot Easton (The Cars) o su esposa Etty Lau Farrell. Aunque, eso sí, Farrell actuará en el Mad Cool Festival junto a su nueva banda: Kind Heaven Orchestra.

¿Otras canciones que incluirá Kink Heaven? Entre otras, 'Pirate Punk Politician', 'Machine Girl', 'One', 'Where have you been all my life' o 'More than I could bear'. Pero de momento, nos quedamos con 'Pirate Punk Politician', un tema que para Farrell se trata de "una cañera canción protesta, como hacía años que no se grababa". Porque, comenta que "habla sobre los poderes actuales y sus nuevas tácticas de opresión".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar