contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: la misión de Jaime "cambió de nuevo" cuando vio a Bran

Por ALDO EL APACHE. 17/04/2019

El chico, que empujó por una ventana para cubrir su incestuoso asunto en el estreno de la serie

HBO
Juego de Tronos
Jaime Lannister

Juego de Tronos: la misión de Jaime "cambió de nuevo" cuando vio a Bran

Mientras que el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, "Winterfell", tuvo muchas sorpresas para los fanáticos, tal vez ningún momento fue más impactante que, cuando Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) entró al bastión Stark solo para encontrar a Bran Stark esperándolo.

Ni Jaime ni Bran dijeron nada, pero sus mentes iban a una milla por minuto. Coster-Waldau habló sobre Entertainment Weekly a través de los pensamientos de Jaime en ese momento:

En primer lugar, no creo que las sillas de ruedas sean una cosa normal en Westeros. Creo que es como: "¿Qué demonios?" Y luego, "Oh, Dios mío, ese es el niño". Creo que sabe que Bran no murió, pero no espera encontrarse con él.

Se creía que Bran fue ejecutado por Theon Greyjoy durante la temporada 2, por lo que la sorpresa de Jaime por su supervivencia tiene sentido. ¿Pero cambia algo para Jaime, quien finalmente se deshizo de la influencia tóxica de Cersei al final de la temporada 7? "Su misión cambia una vez más", dijo Coster-Waldau. "Va desde: Sé que mi hermano Tyrion está ahí y voy a luchar a Estoy en lo más profundo, ahora. Porque este es el Señor de Winterfell que traté de matar y yo Estoy seguro de que quiere venganza. Eso es lo que Jaime espera".

Ya que Bran ha ascendido a un plano más alto ahora, es muy posible que ignore las transgresiones de Jaime. Si me preguntas, todos los demás se enojarán si se enteran de que Jaime arrojó a Bran de la Torre Rota.

Arya probablemente empujaría a Jaime por la ventana más cercana antes de que pudiera reaccionar, y eso es solo para empezar. Jaime también asesinó al padre de Daenerys, el rey loco Aerys.

Sin embargo, Jaime no estará completamente sin amigos, ya que tanto su hermano Tyrion como la honorable Brienne de Tarth están en Winterfell y pueden responder por él. "Para Jaime, él asumiría que ella estaría allí", dijo Coster-Waldau. "No creo que esa sea la razón por la que se fue. Ambos han sido muy buenos compartimentando los sentimientos que tienen el uno por el otro".

Coster-Waldau también dio su opinión sobre la temporada 8 en general, "No creo que David y Weiss podrían haberlo hecho mejor. Tiene sentido y hay una lógica en ello sin que sea obvio en absoluto. También hay grandes momentos de sorpresa. Esperemos que ninguna de esas sorpresas involucre a Daenerys alimentando a Jaime con un dragón.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar