contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¿Bronn servirá a Cersei y asesinará a Jaime y Tyrion?

Por ALDO EL APACHE. 17/04/2019

Esto es Juego de Tronos, y aquí les encanta sorprendernos

HBO
series
Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¿Bronn servirá a Cersei y asesinará a Jaime y Tyrion?

El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos encontró tiempo para registrarse con el mercenario favorito de Westeros, Ser Bronn de Blackwater. Todos nos hemos preguntado qué fue de Bronn desde que su antiguo empleador, Ser Jaime Lannister, se destacó al norte en el final de la temporada 7. ¿Seguiría Bronn a Jaime al Norte con la esperanza de conseguir el castillo que Jaime le prometió?

Bronn permaneció en el Desembarco del Rey, colgando en burdeles. Después de que Qyburn interrumpe a Bronn en medio de su pasatiempo favorito, le presentó una oferta de la reina Cersei: mata a Tyrion y a Jaime con una ballesta, y se le pagará generosamente, con una vagón lleno de oro justo afuera como pago inicial.

Que Cersei quiera asesinar a Tyrion no es una sorpresa, pero que quiera matar a Jaime nos sorprendió a todos. Sin embargo, Bronn toma la ballesta y Qyburn sale de la habitación. ¿Bronn ha aceptado la oferta? ¿Asesinaría a sus dos antiguos empleadores?

Bronn siempre ha mantenido que está en este juego por el dinero, las mujeres y los bienes raíces. Si Bronn realmente valorara la lealtad y el amor por encima de la ganancia personal, habría intentado luchar contra la Montaña por Tyrion en la temporada 4. Claro, Bronn arriesgó su vida luchando contra un noble tonto como Vardis Egan en el Nido de Águilas, pero solo porque creía que él podría ganar. Él traza la línea con la montaña.

Del mismo modo, cuando Bronn atrajo a Jaime después de que Kingslayer intentara matar a Daenerys en la temporada 7, dejó en claro que, si bien quiere una recompensa monetaria, no está dispuesto a luchar contra los dragones para obtenerla. Esa es otra pelea que está obligado a perder, y ¿de qué sirve ser rico si estás muerto? Este Bronn podría aceptar la oferta de Cersei.

Por otro lado, hemos visto a Bronn regresar a estos límites autoimpuestos. A pesar de proclamar que los dragones eran donde terminaba su alianza con Jaime, Bronn todavía estaba al mando de los muros de King's Landing cuando las fuerzas de Daenerys se reunieron afuera en "El Dragón y el Lobo". Bronn podría no haber tenido su castillo en ese momento, pero sí lo hizo.

Creo que es justo decir que Bronn tiene cierto nivel de lealtad hacia los chicos Lannister; La pregunta es cuánto.

El actor Jerome Flynn dijo que Bronn está "muy determinado a obtener lo que quiere" en la temporada 8. Aún más siniestramente, cree que los fanáticos "podrían no amarlo tanto como lo hacen ahora". ¿Está Flynn insinuando un giro en su personaje?

En última instancia, creo que Bronn seguirá siendo leal a los hermanos Lannister, pero esto es Juego de Tronos, y les encanta sorprendernos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar