El capítulo 1 de Juego de Tronos, fue todo acerca de reuniones y encuentros, con personajes que se reconectan después de largos períodos de diferencia y en algunos casos interactúan por primera vez, como con Daenerys y Sansa. Las principales historias se fusionaron, y el episodio rebosaba de dulzura y tensión.
A continuación los cinco peores momentos del capítulo:
Cheesy bueno, pero todavía cheesy
El Jugueteo durante el vuelo de dragones entre Jon Snow y Daenerys fue divertido. La incertidumbre de Jon al montar un dragón era linda, y fue genial ver a los buenos tener un tiempo fuera de la guerra con un poco de amor y coqueto.
Esta secuencia de alegría y felicidad fue un poco demasiado dulce para Juego de Tronos.
Por favor, dejen de desperdiciar a Varys
¿Recuerdas lo placenteramente enigmática y manipulador que fue Varys en las primeras temporadas del show? Ahora su personaje rara vez hace una demostración, y cuando lo hace, solo obtiene unas pocas líneas y pasa mucho tiempo con las manos en las mangas con frialdad. Es un personaje demasiado bueno para dejarlo en el basurero tanto tiempo.
A Sam le rebotan los sentimientos
Samwell Tarly es un chico resistente, lo sabemos. Pero también es sensible . Así que cuando se entera de que Daenerys asó a su padre y a su hermano, esperamos que se sienta desgarrado por sentimientos de tristeza y rabia, y así fue. Él camina afuera con la cara arrugada, hace que Bran le diga que le cuente a Jon sobre su parentesco, y entra en la cripta para explicarle el secreto a Jon como si no hubiera ocurrido nada brutalmente asombroso en su propia vida.
Las chicas Lannister son fáciles
¿Cersei se acuesta con Euron? está bien, pero a pesar del caso que hizo que se había ganado el amor, ¿no parecía que Cersei podría haber pedido otra búsqueda o dos antes de saltar a la cama? Euron no es el tipo más estable, después de todo.
Cersei simplemente no lo entiende
Ella ha visto los wight no-muerto con sus propios ojos, visto el miedo en los rostros de la compañía Stark / Targaryen y escuchó las súplicas apasionadas de sus propios hermanos, y aún así Cersei todavía cree que puede burlar a todos, incluso al Rey de la Noche. La dama puede ser vengativa y arrogante, pero también es una sobreviviente, y demasiado inteligente para ser tan estúpida.