Juego de Tronos: ¿Jon Snow quiere gobernar los Siete Reinos ahora?

Jon Snow estaría feliz siguiendo ignorando la identidad de sus verdaderos padres
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.04.2019
Compartir:

Bueno, tuvo que suceder en algún momento. Gracias a su mejor amigo Sam Tarly, Jon Snow finalmente sabe que sus verdaderos padres fueron Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, aunque no parecía muy feliz por eso.

Hablando con Entertainment Weekly, Harington dijo que la revelación era "la cosa más perturbadora del mundo" para su personaje. "Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: 'Lo que sea que vayas a decir, no me lo digas', lo haría. Él estaría felizmente en la ignorancia".

Bradley está de acuerdo en que Jon "no lo tomó bien". Bueno, es mucho, reevaluando todo lo que pensabas que sabías sobre tu vida. "Pero viniendo de alguien que no sea Sam, él lo habría tomado peor. Jon siente que Sam está manchando el nombre de una de las personas más nobles que ha conocido y que toda su vida se basa en una mentira".

Análisis de Kit sobre la escena

Por su parte, Harington habló sobre su enfoque para interpretar la escena. "No es difícil de predecir, Jon, no hace muchas cosas inesperadas", dijo Harington.

Marca las escenas particularmente difíciles en las que tiene que concentrarse y esta fue una. Él descubre una información tan masiva. No solo descubre quién es su madre, sino que también está relacionado con la persona de la que está enamorado. Es difícil para cualquier actor interpretar. No es una película de dos horas, sino ocho temporadas de interpretar a un personaje que se está enterando.

Por extraño que parezca, no hicieron resaltar el ángulo del incesto la noche anterior, aunque sabes que es una de las muchas cosas que se meten en la cabeza de Jon. Una cosa a la vez.

Jon puede estar descubriendo quiénes son sus padres, pero la audiencia lo sabe desde la final de la temporada 6. "No, no es un shock para ellos", dijo Harington. "Con Jon, se trata de lo que dice, '¿Me estás diciendo que mi padre me mintió? Mi padre, el hombre más honorable que he conocido en toda mi vida, ¿está diciendo eso?".

En ese momento, Samwell no es nada para él. Jon rechazaría a este amigo y lo golpearía si estuviera tratando de mentirle sobre esto. Él es bastante amenazador: me estás diciendo esto, es mejor que seas un rey, claro, y si intentas interpretarme, creo que esa era la forma de interpretar esa escena. Espero que lo fuera.

Tengo que admitir que hubo un momento fugaz allí, cuando Jon dio un par de pasos amenazadores hacia Sam, que pensé que iba a golpear a su mejor amigo en la boca. Afortunadamente no sucedió.

¿Significa esto que Jon tiene grandes aspiraciones de sentarse en el Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos? No "Eso es lo que amo de Jon, su pureza", dijo Harington. "Él no lo quiere, el rey lo quiere. Él no quiere esa información del rey. El no quiere saber. No tiene ambición por el trono. Él nunca quiso eso. El fin del mundo podría llegar pronto, pero al menos está enamorado de alguien y sabe quién es, y luego viene este martillo".

Tendremos que esperar y ver si Jon y Daenerys siguen enamorados, o incluso si él elige contarle acerca de esta bomba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV