CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL CAPITULO 2 DE ONE PUNCHA MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 2: sinopsis, spoilers y vista previa

Por MARIO ASTORGA. 15/04/2019

Sinopsis del Capitulo 2 de One Punch Man Temporada 2

onepunchman
temporada2
capitulo2

One Punch Man 2 Capítulo 2

El episodio 1 de One Punch Man Temporada 2  resultó ser más decente de lo que pensábamos. Entendemos que muchos fanáticos se habrían decepcionado con el show, pero las expectativas fueron bajas de todos modos en la temporada 2.

Teniendo en cuenta que fue un episodio independiente de la temporada, lo hizo más que bien, ya que es solo el primer episodio, se suponía que era mejor que los siguientes. Así que vamos a hablar sobre el episodio 2 de One Punch Man temporada 2, la próxima oferta de la serie.

Antes de comenzar, ten en cuenta que este artículo puede tener spoilers de One Punch Man. Puede encontrar detalles que podría haber estado tratando de evitar, por lo que, si este es el caso, puede optar por no seguir leyendo. Sin embargo, si no te afectan los spoilers, podemos continuar.

One Punch Man Temporada 2 Episodio 2 Spoilers

De acuerdo con los spoilers, la temporada completa está terminada para 12 episodios en total, por lo que queda mucho por disfrutar.

Todos estamos emocionados de ver a Garou ser un rudo y enfrentar a Saitama, lo cual será realmente emocionante de ver.

Todos esperamos que el equipo de animación de One Punch Man mejore su juego al menos durante las peleas, y tal vez una pelea entre Saitama y Garou sea uno de esos momentos.

Sin embargo, como fanático, debes reducir tus expectativas de la serie One Punch Man. Creemos que el episodio 2 será más o menos como el primero.

Esto nos preocupa a todos por el tercer episodio de la serie de anime One Punch Man, ya que ahí es donde empezará a aparecer todo el trabajo. Esperemos lo mejor, ¿vale?

Episodio 2 Fecha de lanzamiento

One Punch Man temporada 2 episodio 2 saldrá el 16 de abril.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar