contador web

Juego de Tronos: ¡Hablemos de todas esas reuniones en el estreno de la temporada 8!

Por ALDO EL APACHE. 15/04/2019

Wow, hubo un montón de reuniones en el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos

HBO
series
Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¡Hablemos de todas esas reuniones en el estreno de la temporada 8!

Con el tiempo, esto iba a suceder, con personajes que vienen del sur para unirse al ejército de los vivos en el Norte, pero quizás no estabamos preparado para todas las reuniones emocionales y abrazos alegres que se transmitieron alrededor del episodio 8x01, así que veamos si podemos recordarlos a todos.

Desde el salto, tenemos a Bran y Jon. La última vez que Jon vio a Bran, estaba en coma, luchando por su vida después de que Jaime Lannister lo empujara por la ventana. Nota al margen: me pregunto si Bran sacará una cita del pasado de Jaime que sacude su mundo como lo hizo con Littlefinger. "Las cosas que hago por amor."

Jon y Sansa, a pesar de su pequeña pelea entre hermanos, no tenían más que amor y abrazos el uno por el otro, y mostraba que no importa qué, Sansa todavía ama a su hermanastro-primo. Por supuesto, la reunión que todos estábamos esperando era Jon y Arya, y no decepcionó.

Especialmente me encantó cómo Jon y Arya se mostraron sus armas entre sí. Podías ver el orgullo en la cara de Arya cuando le presentó a Needle a Jon. Y, por supuesto, tenía que mostrarle a Longclaw. Ese fue un gran momento.

Hablando de Arya, ¿alguien más notó el juguetón flirteo que estaba ocurriendo entre ella y Gendry? Es hora de abordar el buen barco Gendarya. Me encanta que todavía la llame "M’lady".

Y ahora para el resto:

Jon y Sam

Arya y el sabueso

Sansa y Tyrion

Euron y Cersei (supongo que técnicamente podría contar esto)

Theon y Yara

Jaime y Bran (al final, eso cuenta).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar