domingo, 5 de diciembre de 2021

Juego de Tronos: El líder de la Compañía Dorada Harry Strickland, habla sobre la Temporada 8

El nuevo lacayo de Cersei de Juego de Tronos toma el papel en la Temporada 8


Juego de Tronos: El líder de la Compañía Dorada Harry Strickland, habla sobre la Temporada 8
  • whatsapp
  • linkedin

Estamos más allá de la era de Juego de Tronos, en la que se introducían un montón de nuevos personajes cada temporada, abriendo las puertas a facciones y tramas completamente nuevas.

Marc Rissmann fue elegido para interpretar a Harry Strickland, Comandante de la Compañía Dorada que Euron fue enviado a busca por Cersei. A menos de una semana del estreno.

¡Finalmente, el mercenario habla de su papel secreto!

"Filmamos durante más de un año y estaba volando dentro y fuera de las escenas. Así que he estado encendido y apagado con interrupciones intermedias, filmando en Irlanda del Norte", dice de su experiencia.

"Lo más genial acerca de trabajar en Juego de Tronos es la pasión de la gente", dice. “Desde el departamento de vestuario hasta los conductores, todos están muy orgullosos del espectáculo".

500 Extras en la Compañía Dorada

“Se siente como un mundo surrealista, porque hay muchos extras, mucha gente involucrada. Y la atención al detalle es al nivel microscópico. Incluso los extras, a pesar de que hay 500 extras, se puede filmar un primer plano de todos", comenta el actor.

Mirando más allá de su profunda apreciación de la artesanía que se muestra en Juego de tronos, ¿notó el comentario de "500 extras"? Ahora, eso suena como una batalla, ¿no es así? No sabemos si Strickland y la Compañía Dorada participarán en la muy publicitada Batalla de Winterfell, pero digamos que hay otro importante encuentro marcial más adelante en la temporada que debería requerir los servicios de los nuevos mercenarios de Cersei.

Si había alguna duda de que Rissmann se estaba refiriendo a una batalla y no solo a una escena particularmente concurrida, agrega que se ajustó al papel: "Me topé con el juego físico, porque es un mundo físico y es un personaje físico, por lo que siento que sera bueno."

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar