contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE DRAGON BALL SUPER

Dragón Ball Super: Ilustración muestra a Goku con todas sus transformaciones juntas

Por MARIO ASTORGA. 15/04/2019

Así se vería goku con todas las transformaciones al mismo tiempo

Anime
DragonBallSuper
migattenogokui

dragon ball super goku

El aspecto más emocionante con el que Dragon Ball siempre ha deleitado a sus espectadores son las transformaciones que acompañan a Goku en su crecimiento. La situación en Super no ha cambiado, con la intención de los protagonistas de mostrar formas cada vez más poderosas de las anteriores. ¡Un fan ha intentado desarrollar una imagen que los combina a todos!

¿Cuál sería el aspecto asumido por Goku si tuviera todos los colores y auras de sus transformaciones activadas en Super Saiyajin? Esta es la pregunta que Jampanos163 debería haber formulado antes de comenzar su propia interpretación interesante, y luego la publicó en su cuenta de Twitter. De este modo, el artista combinó Super Saiyajin, Super Saiyajin God y Super Saiyajin God Super Saiyajin (Super Saiyajin Blue), dando origen a esta versión única. El autor también ha introducido un aura verde particular, presente en la película Dragon Ball Super: Broly.

Desde la facilidad con la que Goku parece pasar de una transformación a otra, no es demasiado utópico pensar que, más allá de la efectividad real, el Saiyajin puede mostrar todas estas formas en una sola.

La serie de Dragon Ball siempre ha sido capaz de provocar las fantasías de los fanáticos, quienes hacen numerosas versiones alternativas de los protagonistas, con un cariño particular por Goku. Recientemente, uno de los más apreciados es la versión ronin de Goku.

Todas las transformaciones de Goku

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar