contador web

CULTURA | RECAUDACIÓN HISTÓRICA CONFIRMA MÁS UNA NUEVA SAGA

Dragón Ball Super: Broly, sale del cine y da paso a nueva saga

Por MARIO ASTORGA. 11/04/2019

Terminan estrenos a nivel mundial de la película de Broly

película
Broly
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Broly

Hizo el gran premio de Dragon Ball: Broly, la última película de Toei Animation. La película animada, estrenada en muchos países del mundo, rompió las paredes de todas las películas anteriores vinculadas a la franquicia Akira Toriyama. Las aventuras de Son Goku resultan ser, una vez más, un símbolo de un título inmortal.

Es asombroso admirar cómo la película ya se ha convertido en el rey de sus antecesores, cuando aún falta su debut oficial en el mercado del dragón. El chino, de hecho, tiene una más privada y restringida a los títulos de transmisión de la política pública, por esta razón, la película debe primero ser aprobado por el gobierno central, y sólo entonces, en realidad puede ser puesto en marcha. Esto inevitablemente genera retrasos, transmisiones pirateadas y una pérdida sustancial de recopilación adicional, pero que, sobre todo en este punto, ya no es un problema.

La película de Broly supera todo

Según datos oficiales, Dragon Ball Super: Broly, habría recolectado la cifra astronómica de 110,849,363 dólares (alrededor de 98 millones y medio de euros al tipo de cambio actual), que no solo establece un récord para el trabajo de Akira Toriyama, sino que confirma, indeleblemente, cuánto es un título estrictamente reciente.

Un éxito que podríamos llamar casi "mundial", cifras que seguramente harán sonreír a Toei Animation, pero al mismo tiempo, nos harán esperar más para una nueva temporada de Dragon Ball Super.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar