CULTURA | MÚSICA | EXPOSICIÓN

El museo de los Grammy organiza una exposición sobre los Backstreet Boys

Por LOIDA CABEZA. 11/04/2019

Podrá visitarse hasta el 2 de septiembre, en conmemoración de los más de 25 años de carrera del grupo.

La exposición incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar sus confesiones a los integrantes de la banda e incluso cantar y bailar con ellos mediante un holograma | www.backstreetboys.com

La exposición incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar sus confesiones a los integrantes de la banda e incluso cantar y bailar con ellos mediante un holograma | www.backstreetboys.com


Los Backstreet Boys, la banda de música pop masculina más famosa de la historia con más de 130 millones de discos vendidos, se han convertido en los protagonistas de una nueva exposición organizada por el museo de los Grammy. Podrá visitarse hasta el 2 de septiembre, en conmemoración de los más de 25 años de carrera del grupo.



La muestra, que lleva como título "Backstreet Boys: The Experience", se apoya fundamentalmente en artículos personales proporcionados por los miembros de la banda: fotografías, ropa de su infancia, piezas artísticas, etc.



Cabe destacar que la moda desempeña un papel importante, como demuestra la inclusión de las vestimentas que lucieron los Backstreet Boys en el videoclip de la canción "Quit Playing Games (With My Heart)", así como algunas por las que apostaron en las giras "Unbreakable" y "Black and Blue" tours.



Por otra parte, la exposición incluye una cabina donde los fans pueden mandar sus confesiones a los integrantes de la banda e incluso cantar y bailar con ellos mediante un holograma.



En declaraciones a Efe, Nicholas Vega, encargado de la exposición manifiesta: "Llevábamos dándole vueltas a esta idea desde hace un par de años, pero ha sido en los últimos seis u ocho meses cuando empezamos a darle forma. Ver su nivel de implicación con sus fans fue algo decisivo y es lo que nos empujó a crear esta muestra de esta manera".



El club oficial de fans ha contribuido a la causa enviando más de 1.000 fotografías al museo en apenas siete días, procedentes de 35 países distintos.

"Desde su formación en Orlando a comienzos de la década de 1990, hicieron la promesa de que estarían siempre cerca de sus fans. Y han mantenido su palabra. Esta exposición es una carta de agradecimiento de la banda hacia ellos", indica Vega.

Este año los Backstreet Boys publicaron su décimo disco, "DNA", que debutó con el número uno de ventas en Estados Unidos. El sencillo "Don't Go Breaking My Heart" logró la nominación a los Grammy como mejor actuación pop de un dúo o un grupo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar