Los Backstreet Boys ofrecerán un concierto el 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y otro el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para presentar su nuevo disco ‘DNA’ dentro de una gira mundial. La prestigiosa banda estadounidense lleva catorce meses batiendo récords con su espectáculo permanente en Las Vegas.
El trabajo estará disponible el próximo 25 de enero. Se trata de su décimo álbum de estudio e incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). Cabe destacar que el grupo ha presentado su single “Chances", escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.
De esta forma, el 11 de mayo la banda empezará con su ‘DNA World Tour’, que será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años. Durante tres meses recorrerá Europa y Norteamérica; con actuaciones en el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París y el Mercedes-Benz Arena de Berlín.
Las entradas para estos eventos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre a las 10:00 horas en preventa exclusiva en la web de la promotora durante 24 horas, mientras que la salida a la venta general se abrirá próximo 16 de noviembre.
A través de un comunicado, el cantante y compositor Brian Littrell explica: “Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción. Hay un futuro para nosotros. No somos algo que fue: somos algo que todavía será”.