contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 939: Spoiler Oficial

Por MARIO ASTORGA. 11/04/2019

One Piece: Primeros avances del capítulo 939 del manga

Luffy
onepiecemanga
capitulo939

One Piece 939 manga

Como se reveló al final del último capítulo, One Piece regresa de la ruptura con una nueva historia en el número 20 de Weekly Shonen Jump. Como cada semana, la revista que estará oficialmente en los quioscos japoneses a partir del lunes 15 de abril, ya fue comprada por alguien y terminó en línea, lo que nos da una forma de echar un vistazo a los primeros spoilers.

One Piece Manga 939 spoiler oficial

En el último capítulo de One Piece vimos que Zoro, después del choque con el asesino Kamado, fue curado por Hiyori, la hermana desaparecida de Momonosuke y un miembro del clan Kozuki. Por lo tanto, se confirma que la niña sigue viva y solo Otoko y algunos otros conocen su secreto. Zoro entonces revela que él es un aliado de su hermano. Hiyori no fue enviada en el futuro porque, en caso de que no se reuniera con Momonosuke, al menos el clan no habría muerto . Los aliados del clan, cuya existencia Zoro no conoce, son Kawamatsu, Denjori y Ashuradoji, pero ninguno de ellos sabe dónde está Hiyori.

La escena cambia y regresa a la arena, donde Luffy y Hyo aún luchan con el infero sumo de la Queen. Luffy está peleando con un luchador tras otro, esta vez el oponente es Madilloman, dueño de la fruta SMILE armadillo. El protagonista está tratando de usar la misma técnica que Sentomaru y Rayleigh para poder infligir daño a los oponentes sin tocarlos. De esta manera, podría ser capaz de superar la armadura de las escamas de Kaido .

El viejo Hyo entiende la técnica que Lufy está tratando de usar y también participa en la lucha. Sorprendentemente, hace uso de este movimiento, poniendo el KO de Madilloman. El capítulo 940 de One Piece se publicará regularmente en el número 21 de Weekly Shonen Jump la próxima semana.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar