lunes, 24 de enero de 2022

One Piece Manga Capítulo 939: Muestra a Sanji Golpeado

Sanji es golpeado en el manga 939 de One Piece


One Piece Manga Capítulo 939: Muestra a Sanji Golpeado
  • whatsapp
  • linkedin

La historia de One Piece continúa con el arco Wanokuni, uno de los fundamentos del manga, que también ha visto un cambio entre los colaboradores de Oda. El manga continúa con la lucha del equipo de Sombrero de Paja contra Kaido, pero mientras tanto uno de los personajes ha experimentado un momento histórico.

El capítulo 938 de ONE PIECE

Este episodio se ha centrado en una de las imágenes clave de este arco, a saber, los tatuajes que predicen el regreso del clan Kozuki contra Orochi. Los eventos descritos en el breve capítulo de solo 13 páginas muestran diferentes entornos, incluido el que ve a Sanji y los demás escondidos de los piratas de Kaido.

Just Sanji, junto con Nami, es el protagonista de una de las escenas más divertidas del capítulo. Tras los eventos en el spa, donde Nami terminó apareciendo desnuda, Sanji se ve obligada a pagar la vista a un precio alto. De hecho, la mujer ha decidido golpearlo tanto como sea posible hasta que la cara de la cocinera haya acumulado un número considerable de golpes, tanto que Franky se pregunta cómo es posible reducir la cara de una persona.

Sin duda, Sanji habrá estado contando los golpes recibidos y agradecerá a Vinsmoke mucho más por el poder del Traje Raid, que se anticipó recientemente incluso en el anime de One Piece.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar