contador web

CULTURA | SPOILERS OFICIALES

One Piece manga 939: ¡Hyougoro demuestra su fuerza!

Por ALDO EL APACHE. 11/04/2019

Roronoa Zoro revelará su verdadera identidad a Otoko y Hiyori Kozuki como si eso no fuera demasiado obvio

Luffy
One piece
Zoro

One Piece manga 939: ¡Hyougoro demuestra su fuerza!

Hiyori Kozuki se siente aliviado y sabe que Zoro es un aliado de su hermano mayor, Momonusuke Kozuki. Se revela que Otoko es uno de los pocos amigos cercanos que ha conocido el secreto de Hiyori Kozuki. Después de eso, ella explicará por qué no fue enviada al futuro. La razón de ello es que, en caso de que no se reuniera con Momonosuke, el clan Kozuki podría haber sido eliminado.

Entonces, ella era el plan de respaldo de su madre. Roronoa Zoro conocerá a aliados como Kawamatsu, Denjiro y Ashura Douji. Hiyori no sabe dónde están.

Luffy en Prisión

Mientras tanto, entonces la escena cambiará a Monkey D Luffy en prisión. Luffy y Hyougoro lucharán contra Madilloman, el usuario de la Fruta del Diablo Armadillo SMILE. Luffy parece que no está atacando, pero en realidad está tratando de usar la técnica que utilizaron Rayleigh y Sentomaru, que puede destruir a los enemigos sin tocarlos.

Entonces, Luffy está tratando de entrenar en este momento de crisis. Luffy piensa que con esto podría incluso romper las escalas de Kaido, lo que parece bastante imposible por ahora. Hyougoro se dará cuenta de qué técnica está intentando aprender Luffy y, sorprendentemente, demostrará esa técnica y derrotará a Madilloman con ella. Por lo tanto, los spoilers del capítulo son completamente impresionantes. Veamos cómo se desarrollan las cosas.

Fecha de lanzamiento del manga 939 de One Piece

Este capítulo se publicará oficialmente el 15 de abril de 2019. Lo más probable es que los escaneos se publiquen el 12 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar