CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 2: ¿Será mejor?

Por MARIO ASTORGA. 11/04/2019

La Apertura de One Punch Man Temporada 2 divide a los aficionados

onepunchman
temporada2
capitulo2

One Punch Man temporada 2

Después de la larga espera que comenzó después del final de la primera temporada hace cuatro años, One-Punch Man finalmente regresa con el primer episodio de la segunda temporada y los fanáticos tienen mucho que decir sobre su apertura. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del debate.

Después de la reciente controversia sobre una elección de director de One-Punch Man temporada 2 , los fanáticos regresan para hablar sobre la serie. Aunque solo el primer episodio ha estado disponible, ya hay varias críticas hechas por los fanáticos.

En particular, la mayoría de ellos surgió como resultado del cambio de estudio que llevó la producción a Madhouse, que se destacó por la calidad aclamada de la primera temporada, a JC Staff.

Sin embargo, al final del primer episodio comenzó la apertura, que puede encontrar al final de la noticia. Como puede ver, el acrónimo comienza con una descripción general de los personajes cubiertos por sombras, mientras que en el fondo se reproduce la canción de JAM Project, que ya se había ocupado de la apertura de la primera serie.

Desde Saitama hasta Genos, se muestran numerosos personajes, incluidos muchos enemigos como Garou. Obviamente, el acrónimo termina con un grito de batalla gritando "¡One-Punch!" y Saitama con su puño mirando al cielo.

Uno de los aspectos que más ha dividido a los aficionados es el estilo de animación. Esto, de hecho, difiere considerablemente de la de la primera temporada. Sin embargo, uno de los elementos más criticados es el resumen inicial, considerado por muchos como demasiado dramático y lejos de la visión original de ONE .




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar