contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 47: Fecha de lanzamiento y predicciones

Por MARIO ASTORGA. 10/04/2019

Un nuevo personaje podría entrar a la batalla

Moro
Goku
Vegeta
dragonballsupermanga
capitulo47

Manga 47 dragon ball super

En el capítulo anterior de Dragón Ball Súper manga, pudimos ver a Goku y Vegeta pelear contra Moro, pero fallaron gravemente porque Moro simplemente evitó que se transformaran y también eran demasiado bajos en Ki. Gracias al poder de Goku y Vegeta, Moro se hizo aún más fuerte y en su búsqueda de las esferas del dragón continuó.

Los Namekianos los salvaron, y al mismo tiempo, los vimos usar su carta de triunfo de la fusión Namekiana para crear un guerrero definitivo para detener a Moro. Sin embargo, terminó recibiendo un disparo de Moro, y ahora el planeta está en grave peligro. Así que vamos a discutir el capítulo 47 de Dragón Ball Super ahora.

Manga 47 Dragon Ball Super

Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación probablemente tendrá spoilers del arco de Moro, y tal vez incluso del próximo capítulo.

Esperamos que Goku y Vegeta luchen contra Moro nuevamente. Pero, ¿pueden incluso tener una oportunidad? Creo que podrían ir a buscar la ayuda nuevamente, como Goku quería hacer en el último capítulo.

Majin Buu se ha despertado, y podrían llevarlo con ellos también. Al mismo tiempo, creo que Android 17 podría ser de gran ayuda ya que realmente no tiene ningún Ki, por lo que Moro no puede absorberlo. Pero, creo que eso es demasiado descabellado, y el tiempo es limitado.

En mi opinión, Moro luchará contra Buu, Goku y Vegeta, o Goku o Vegeta tendrán que recurrir a Ultra Instinto para acabar con él. No veo otra forma de ganar para ellos.

Dragón Ball Super Capítulo 47 saldrá el 21 de abril de 2019. Las exploraciones se publicarán el 18 de abril de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar