CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE BORUTO

Boruto Manga Capítulo 34: Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Por MARIO ASTORGA. 10/04/2019

Boruto Manga Capítulo 34: El plan de Koji fue revelado

borutomanga
capitulo34
completo

Manga 34 Boruto

El capítulo 33 de Boruto se titulaba "¡¡Superando los límites !!". Fue uno de los mejores capítulos del manga de Boruto hasta el momento y no puedo esperar por su versión de anime. Se vio a Delta hablando con Kawaki como si fuera un objeto que no le sentaba bien a Naruto y cargó contra Delta, quien usó el rayo de luz de nuevo a corta distancia, pero Naruto lo contrarrestó con un poderoso Rasengan.

Luego vimos a un Naruto enojado atacando a Delta con una serie de Rasengan que aumentaron de tamaño tras otro. Delta estaba absorbiendo a cada uno de ellos hasta que llegó a su límite.

Bueno, ya que esta no es su habilidad natural y su ojo es mecánico, es obvio que tendrá limitaciones, que es exactamente lo que apostó Nanadaime Naruto Uzumaki y su apuesta fue recompensada. Al final, Naruto enterró a Delta con otro enorme Rasengan y la derrotó a ciencia cierta.

El manga 34 de Boruto

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo del manga Boruto Naruto Next Generations. Como se reveló al final del último capítulo, el arco ha finalizado y ahora, con el lanzamiento del capítulo 34 de Boruto, se lanzará un nuevo arco. Esto significa que Delta ha sido derrotada a ciencia cierta y Kashin Koji no vendrá a salvarla al menos por ahora. Delta será tomada prisionera y la información será extraída de ella. Mientras Kashin Koji estará observando todo muy bien, pero no hará ningún movimiento a menos que vea una apertura.

Koji le permitirá a Konohagakure obtener información sobre Kara, pero se asegurará de que lleve a Delta a Jigen al final para ganar más de su confianza. Mientras tanto, Kawaki será recibido en la casa de Uzumaki con los brazos abiertos por Boruto y su familia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar