El nombre del próximo episodio de Boruto es "Cuerpo a cuerpo". Al comienzo del episodio, veremos a Boruto y Suigetsu moviéndose hacia la ubicación de Jyuugo. Pero a medida que avanzan hacia él, tanto Boruto como Suigetsu se infectan con el tranquilizante de Tosaka.
No tienen remedio y no pueden hacer nada al respecto. Togaka le revela sus verdaderos planes a Boruto, y es que él quiere hacer el arma más fuerte del sello de la maldición. La escena cambia a Sarada y Karin que están contra Sasami.
Están teniendo dificultades para luchar contra ella y se revelan los poderes de Sasami, y es que ella puede controlar el poder del sello maldito a voluntad.
La escena cambia a Sumire, que lucha contra enemigos y protege a sus amigos. De repente, Momo aparece frente a ella que rescata a Wasabi y Namida. Sumire convoca a Nue para luchar, y ha madurado de alguna manera. La escena cambia a Boruto y Togaka que todavía están hablando. Togaka luego infecta a Jyuugo con una droga especial. Jyuugo se transforma repentinamente en algo. El episodio termina.