lunes, 6 de diciembre de 2021

Boruto Manga Capítulo 34: Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Boruto Manga Capítulo 34: El plan de Koji fue revelado


Boruto Manga Capítulo 34: Fecha de lanzamiento y actualizaciones
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 33 de Boruto se titulaba "¡¡Superando los límites !!". Fue uno de los mejores capítulos del manga de Boruto hasta el momento y no puedo esperar por su versión de anime. Se vio a Delta hablando con Kawaki como si fuera un objeto que no le sentaba bien a Naruto y cargó contra Delta, quien usó el rayo de luz de nuevo a corta distancia, pero Naruto lo contrarrestó con un poderoso Rasengan.

Luego vimos a un Naruto enojado atacando a Delta con una serie de Rasengan que aumentaron de tamaño tras otro. Delta estaba absorbiendo a cada uno de ellos hasta que llegó a su límite.

Bueno, ya que esta no es su habilidad natural y su ojo es mecánico, es obvio que tendrá limitaciones, que es exactamente lo que apostó Nanadaime Naruto Uzumaki y su apuesta fue recompensada. Al final, Naruto enterró a Delta con otro enorme Rasengan y la derrotó a ciencia cierta.

El manga 34 de Boruto

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo del manga Boruto Naruto Next Generations. Como se reveló al final del último capítulo, el arco ha finalizado y ahora, con el lanzamiento del capítulo 34 de Boruto, se lanzará un nuevo arco. Esto significa que Delta ha sido derrotada a ciencia cierta y Kashin Koji no vendrá a salvarla al menos por ahora. Delta será tomada prisionera y la información será extraída de ella. Mientras Kashin Koji estará observando todo muy bien, pero no hará ningún movimiento a menos que vea una apertura.

Koji le permitirá a Konohagakure obtener información sobre Kara, pero se asegurará de que lleve a Delta a Jigen al final para ganar más de su confianza. Mientras tanto, Kawaki será recibido en la casa de Uzumaki con los brazos abiertos por Boruto y su familia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar