lunes, 6 de diciembre de 2021

¡Finalmente revelado! El primer guerrero del universo 13 es un Demonio

El popular videojuego Dragon Ball Legens nos muestra al primer guerrero del universo 13


¡Finalmente revelado! El primer guerrero del universo 13 es un Demonio
  • whatsapp
  • linkedin

El universo 13 ¿existe realmente?, uno de los temas más polémicos de la franquicia de Dragon Ball es sin duda la existencia de otros universos diferentes a los 12 ya conocidos. Según la explicación de Wiss en Dragon Ball Super, anteriormente existían 18 universos, pero, 6 de ellos fueron borrados completamente de su existencia tras el accionar de Zeno Sama.

 Esta acción trajo como consecuencia que solo 12 universos habiten en la actualidad mientras que no sabíamos absolutamente nada sobre todos los demás, sin embargo, eso ha cambiado ahora, hace solo unos días se ha celebrado el primer aniversario de Dragon Ball Legens (videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco) el cual nos presentó a 3 nuevos personajes que se uniría a la franquicia.

Shallot, Hilder y Sacher, son los nuevos personajes de la franquicia creados por el mismo Akira Toriyama y lo curioso de este último personaje “Sacher” o “Zahha” es que es proveniente del ya extinto universo número 13, demonio proveniente de una época lejana del Reino Demonio de dicho universo. Es la primera vez que se hace mención acerca del universo 13, lo cual nos da una ligera idea de que el futuro de Dragon Ball podría apuntar a mostrarnos incluso que sucedió con los universos borrados y quienes fueron sus sobrevivientes a la destrucción.

Akira Toriyama es una persona que no suele dejar tantos cabos sueltos, así que, de alguna manera u otra, creemos que podría en algún momento relatar la auténtica historia de los universos extintos. Una teoría que recorre entre los fanáticos del anime, es que, a raíz del deseo del androide 17, “revivir a todos los universos eliminados”, podría dar comienzo para una nueva saga donde veríamos a los 6 universos anteriormente eliminados por Zeno Sama, sin duda, esto sería interesante de ver.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar