contador web

CULTURA | REVISA LAS IMAGENES DE LA BODA ENTRE VEGETA Y BULMA

Dragón Ball Super: Ilustran boda entre Vegeta y Bulma

Por MARIO ASTORGA. 10/04/2019

Increíble ilustración de boda entre Bulma y Vegeta

Goku
Vegeta
Anime
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Bulma y Vegeta

Todos los fanáticos de Dragón Ball saben que hay una relación en la serie que sobresale sobre el resto, y es el par impar de Vegeta y Bulma. O quizás no sea tan extraño que la mejor chica de Dragón Ball y el chico malo más grande inevitablemente se enamoren, de cualquier manera, es una fantasía de la que los fanáticos nunca se cansan.

Hoy tenemos algunos fans art de Dragón Ball para compartir, que tocarán muchos corazones. ¡Esta es una interpretación de un fanático de cómo se vería la boda de Vegeta y Bulma!

Esta obra de arte fue realizada por @itsmandymo como una comisión para un seguidor de Tumblr que aparentemente es un gran fanático de Dragón Ball (y posiblemente también esté listo para casarse). Es una magnífica visión de lo hermosa que se vería Bulma el día de su boda, y lo real que se vería el Príncipe Vegeta tomando su mano. De acuerdo con la interpretación de este artista, Vegeta también habría hecho bastantes sentadillas para endurecer sus glúteos antes del día de su boda, ¡porque el trabajo definitivamente se nota!

Por supuesto, algunos fanáticos de Dragon Ball pueden apresurarse a comentar el error de continuidad que está claramente presente en esta obra (aparte de la idea de que Vegeta soportaría una ceremonia de boda), es decir, que cuando Vegeta y Bulma se casaron, Goku estaba muerto.!

En el anime Dragon Ball Z, Vegeta y Bulma nunca tienen un día oficial de boda, y el camino real de su relación es algo turbio (y escandaloso). Se insinuó que tuvieron una aventura más que una relación durante la saga de los androides y Cell, que dio lugar al nacimiento de Trunks. Sin embargo, es en el lapso de años después de los Juegos de Cell y antes de la llegada de Majin Buu que Bulma y Vegeta se establecieron juntos. Goku está muerto en ese período de tiempo, por lo que no habría manera de que pudiera aparecer en su boda, a menos que estuviera luciendo un halo en la cabeza. Como @itsmandymo lo explica: "... sí, sé qué Goku debería estar muerto aquí. Lo dibujé de todos modos".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar