contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper Broly: Se prepara para un nuevo record

Por MARIO ASTORGA. 06/04/2019

Goku, junto a Broly superaría a toda la competencia

record
Broly
DBS
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Broly Dios Azul

Si pensabas que Dragón Ball Súper: Broly había terminado de conseguir record en la taquilla, ¡estabas muy equivocado! Ahora se ha confirmado que DBS: se expandirá en su carrera cinematográfica a un nuevo territorio, ya que China ya ha comenzado a mostrar materiales de marketing y afiches promocionales para el lanzamiento de la película.

Echa un vistazo a los primeros materiales de marketing de Dragón Ball Súper: Broly en china a continuación, junto con los detalles iniciales de lo que sabemos (y lo que es más importante, no sabemos):

Esta no es solo una pequeña parte extra de Dragon Ball Super, sino que también el mercado chino está a punto de ser un gran impulso para el recorrido general de la taquilla de la película. Dragon Ball es popular en los territorios asiáticos, y el hecho de que la última película de Broly es popular hace que probablemente habrá una gran participación de la base de fanáticos chinos.

Broly ha ganado más de $ 107 millones en la taquilla mundial, al momento de escribir esto. Broly obtuvo una expansión cinematográfica adicional el mes pasado, cuando la película finalmente se estrenó en la India, donde los fanáticos entusiastas habían estado esperando meses para tener la oportunidad de verla. Como se dijo, la popularidad en China se ve que será mucho mayor. Broly generó $ 30 millones en la taquilla de los EE. UU., Obteniendo el top 5 de las películas de ese mismo país. En el primer fin de semana, una rareza para una película de anime. Ahora es la tercera película de anime más taquillera de todos los tiempos en los EE. UU. El éxito de Dragón Ball como una franquicia global ahora es oficial, como la película. también obtuvo grandes aperturas en américa latina el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar