lunes, 20 de septiembre de 2021

Capítulo 10 de Dragon Ball Heroes, Vegeta es humillado por Hearts

Un nuevo capítulo del manga de DBH nos muestra lo que veríamos en el capítulo 10 del anime promocional.


Capítulo 10 de Dragon Ball Heroes, Vegeta es humillado por Hearts
  • whatsapp
  • linkedin

Acaba de ser revelado el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Heroes el cual nos muestra lo que veríamos en el capítulo 10 del anime promocional. Una de las primeras imágenes nos muestra a Goku llegando finalmente al campo de batalla, esta vez con el ultra Instinto dominado, en el manga también vemos al supremo kaiosama peleando contra Hearts, pero el mismo es salvado por Goku.

Hearts nota el increíble aumento de habilidad de Goku y trata de asesinar al supremo Kaiosama para que Goku aumente aún más su fuerza, pero el mismo el salvado nuevamente por el saiyajin. Luego Kamba es destinado por Hearts a pelear contra Goku, pero el ultra instinto logra una fácil derrota al súper saiyajin 3 de Kamba, todo indica que Hearts solo está probando a Goku.

La parte más emociónate de este capítulo es cuando vemos a Vegeta quien no se queda con los brazos cruzados y va a enfrentar a Hearts, sin embargo, el príncipe saiyajin no es rival ante su contrincante y cae derrotado, ante esto, la irá de Vegeta hace despertar al súper saiyajin blue evolución, transformación la cual ya habíamos visto en el Torneo de Poder.

Este capítulo finaliza ahí, por lo que el siguiente capítulo promete mostrarnos un increíble enfrentamiento con las transformaciones más poderosas de Goku y Vegeta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar