lunes, 6 de diciembre de 2021

Boruto manga 34: ¡Nuevo arco comienza!

Estamos en un punto donde la trama se está volviendo agradable e interesante


Boruto manga 34: ¡Nuevo arco comienza!
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo capítulo del manga de Boruto se está acercando ahora, y después de un final explosivo de lo que se puede describir como la mejor pelea de manga hasta el momento, los fanáticos definitivamente están buscando más cosas así.

En el capítulo anterior, vimos el final de un arco interesante, donde Delta fue derrotado por Naruto Uzumaki. Kashin Koji no está a la vista, ni siquiera ahora, y en el próximo capítulo, probablemente también conoceremos más sobre él.

Spoilers del capítulo 34 del manga de Boruto

Como se lee en la última página del capítulo anterior, la lucha ha terminado y el arco está concluyendo ahora. Eso significa que ahora recibiremos más información sobre Kashin Koji y Kara también. Creo que Kashin Koji aparecerá y evitará que Delta sea capturada. Esto probablemente provocará un enfrentamiento de Naruto-Koji, y creo que veremos indicios de que Kashin Koji es Jiraiya una vez más.

Al mismo tiempo, creo que es hora de que Konoha forme un grupo de búsqueda, con la ayuda de los otros cuatro pueblos y busque qué es Kara. Es peligroso dejar que hagan lo que están haciendo, y creo que este es un paso necesario. Al mismo tiempo, el desarrollo del Equipo 7 ha faltado recientemente, y me encantaría verlos involucrarse en peleas nuevamente.

Fecha de lanzamiento del capítulo 34 del manga de Boruto

La fecha de lanzamiento oficial para el capítulo 33 de Boruto es el 22 de abril de 2019. Las exploraciones se darán a conocer antes del 19 de abril de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

La Coruña más heroica, liberal, progresista y romántica
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 31 octubre 2021

La Coruña más heroica, liberal, progresista y romántica

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana
  • Elva Manrique García 04 diciembre 2021

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana