Boruto títulos y sinopsis de los capítulos 102, 103, 104 y 105

El calendario detallado de anime de Boruto para abril y mayo de 2019, ¡ya está aquí!
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.04.2019
Compartir:

OrganicDinosaur en Twitter compartió todos los detalles sobre los próximos episodios de Boruto de la revista Animage. Todavía estamos en el arco de Juugo y la Marca Maldita. Las cosas se están poniendo muy interesantes.

Episodio 102: Melee !! – 14 de abril de 2019

Boruto y sus compañeros están tratando de interferir con los planes para usar el poder del sello maldito. ¡Aunque Boruto y Suigetsu se dirigen a la ubicación de Juugo, quedan atrapados por una trampa y se ponen en una posición difícil!

Por otro lado, Sarada y Karin emplean tácticas de distracción para luchar contra su enemigo. Además, Wasabi y Namida se han separado de Boruto y sus compañeros. Son rescatados por Sumire, ¡pero un enemigo contra el que ella había luchado hace unos días reapareció frente a ella! Para proteger a los dos, Sumire lucha junto a Nue.

Episodio 103: Temporada de migración – 21 de abril de 2019

Juugo está sufriendo los efectos de la droga que activa el poder de los sellos malditos. De alguna forma u otra, Boruto y Suigetsu quieren intentar salvarlo, pero no pueden moverse debido a que se les inyecta un tranquilizante. Mientras tanto, es hora de que las aves migratorias salgan. Las aves que albergan el poder del sello maldito se están preparando para dar la vuelta y volar a varios lugares. A pesar de que Boruto y sus compañeros están tratando de darse prisa, hay demasiados. Y finalmente, Juugo se transforma en un completo monstruo.

Episodio 104: Una pequeña cohabitante – 28 de abril de 2019

Boruto y sus compañeros del Equipo 7 están ayudando a arrestar a un ladrón de joyas no identificado. Sin embargo, mientras que en medio de rastrear al ladrón, casi pierden de vista al criminal. Pero entonces, un gato aparece delante de sus ojos allí. Todavía es tan pequeño, y el gato parece estar en un estado de miedo. Después de pensarlo un poco, Mitsuki, miembro del Equipo 7, decide criar y quedarse con el gato. Al principio, Mitsuki no sabe qué hacer. Sin embargo, eventualmente le da un nombre y comienza a cuidarlo de varias maneras.

Episodio 105: Abriendo cicatrices emocionales – 5 de mayo de 2019

Mitsuki se queja del empeoramiento de la condición de su cuerpo y aparece en el laboratorio de investigación de Orochimaru. Orochimaru y el hermano de Mitsuki, Log, escuchan historias de Mitsuki para descubrir la causa principal de su condición de empeoramiento. De acuerdo con las historias de Mitsuki, siempre que solía quedarse dormido, nunca tuvo un "sueño". Pero últimamente, parece que ha comenzado a "Soñar" con bastante frecuencia.

Después de escuchar la discusión, Orochimaru considera algo: las experiencias hasta ahora parecen haber dejado algún tipo de impresión en el corazón y la mente de Mitsuki. Además, ¡esas influencias parecen haber afectado incluso su cuerpo y su salud …!?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV