jueves, 27 de enero de 2022

Juego de Tronos: ¿Quién morirá durante la temporada final? Aquí están nuestras predicciones

La última temporada de Juego de Tronos se acerca, y la exaltación de los fanáticos aumenta cada día


Juego de Tronos: ¿Quién morirá durante la temporada final? Aquí están nuestras predicciones
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos siguen haciéndose grandes preguntas. ¿Quién salvará Westeros? ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro? Y sobre todo: ¿Quién morirá?. 

Desde el trágico asesinato de Ned Stark durante la primera temporada, la serie ha dejado en claro una cosa: cualquiera puede ser asesinado de un episodio a otro, incluso los personajes más inesperados e importantes. Un trauma, que luego se repitió varias veces durante las siguientes temporadas, la Boda Roja en la que Robb Stark y su madre Catelyn fueron asesinados, o en Khal DrogoYgritte Margaery Tyrell y muchos otros personajes que murieron sin ningún tipo de contemplación.

Obviamente, ya que estos son los últimos episodios, es legítimo pensar que esta vez también seremos testigos de una verdadera carnicería, también porque ya hemos llegado a un punto en la historia donde, en esencia, todos los que quedan vivos quieren matarse unos a otros y también están los Caminantes Blancos que quieren matarlos a todos. 

En varios sitios están haciendo encuestas y preguntando la opinión de los fanáticos sobre los muertos y los sobrevivientes de la octava temporada, por lo que también hemos decidido sumergirnos en el juego, teniendo en cuenta los diversos rumores y teorías. Este es el fruto de nuestras especulaciones, 5 personajes que tienen marcada la muerte en esta temporada:

Daenerys Targaryen

Cersei Lannister

Jaime Lannister

Bran Stark

Theon Greyjoy

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar