martes, 17 de mayo de 2022

Juego de Tronos capítulo 1: ¡Confirmados los Spoilers!

La temporada 8 de Juego de Tronos se acerca a toda velocidad, y ahora estamos a poco más de una semana del estreno


Juego de Tronos capítulo 1: ¡Confirmados los Spoilers!
  • whatsapp
  • linkedin

Como cada año, los spoilers comienzan a romperse en esta época, y lo mismo ha ocurrido este año también. El spoiler del episodio 1 de Juego de Tronos, aparentemente se ha filtrado en línea, y parece que tenemos un gran viaje en el primer episodio.

El estreno mundial del primer episodio fue hace apenas unas horas, y los que han visto el episodio afirman que las filtraciones proporcionadas anteriormente eran, de hecho, correctas. Entonces, estaremos discutiendo los principales puntos de la trama del primer episodio de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

Spoilers del capítulo 1 de Juego de Tronos

Las principales tramas que tendrán lugar en el primer episodio de la Temporada 8 de Juego de Tronos sucederán en el Norte. Daenerys llega a Winterfell junto con Jon y su ejército. Tyrion y Varys llegan a través de una carroza.

El Norte no está contento con Jon doblando la rodilla ante Daenerys Targaryen, y hay un evidente descontento. Sansa y Dany son frías la una con la otra. Además de Daenerys, los lores del norte no están contentos con la invitación de Jon a los Lannister. Sansa y Jon tienen una gran discusión, pero Jon dice que necesitan toda la ayuda que puedan obtener.

En King's Landing, Euron llega con la Compañia Dorada y se los entrega a Cersei. No hay elefantes, lo que enoja a Cersei, pero todo está bien, ya que pronto se intiman entre ellos. Theon rescata a Yara de Euron, y se dirigen al norte.

Podemos ver buenas reuniones entre Jon y Bran, y también Jon y Arya. Estos son dos momentos muy cálidos en un invierno frío. Jon también va con Dany para encontrarse con los Dragones y, sorprendentemente, monta a Rhaegal.

Sam habla con Bran, y él le dice que le avise a Jon sobre su verdadera familia. En las criptas de Winterfell, Jon y Sam se encuentran, y Sam le revela todo, lo que le sorprende, obviamente.

En Castle Black, Tormund y Beric llegan y le dicen a Ed que el Muro ha caído. Ed sabe y señala algunas tallas extrañas en el muro desde el momento en que cayó. Quieren que los siete reinos sepan, pero de repente el Rey de la Noche llega a Castle Black.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar