contador web

CULTURA | GRAN REVELACION DE HOYORI EN ONE PIECE

One Piece Manga Capítulo 939: Fecha de lanzamiento oficial y predicciones

Por MARIO ASTORGA. 04/04/2019

One Piece manga 939: El verdadero secreto de Hiyori revelado

capítulo
onepiecemanga
939

One Piece Manga 939

Una vez en una luna azul, Oda produce un capítulo promedio y ese fue One Piece 938 que fue demasiado corto y no se vio mucho desarrollo de la historia, excepto la introducción de Hiyori Kozuki.

Este capítulo fue titulado "Su Secreto". En este capítulo, pudimos ver que Roronoa Zoro efectivamente derrotó a Kamazo en un solo golpe y después de eso, se desmayó debido a las lesiones que rara vez ocurren, esa es la aplicación de la lógica en One Piece.

Roronoa Zoro fue tratada por una mujer que estaba con Toko. De la nada a un extraño, reveló que ella es Hiyori Kozuki, sabiendo el peligro de hacerlo, lo que me hace pensar que es una impostora. Mientras tanto, Inuarashi y Kinemon estaban confundidos sobre cómo en siete infiernos Kaido, Orochi y otros saben sobre el tatuaje y ahora están matando a todos los que los tienen, lo que significa que los aliados de Strawhats están disminuyendo a un ritmo alarmante. Además, Kyoushiro y otros se estaban preparando para el funeral de Komurasaki.

Capitulo 939 manga One Piece

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de One Piece. En este capítulo, veremos qué tiene que decir Hiyori Kozuki y qué le contará Roronoa Zoro sobre su plan. Los fanáticos pensaron que Komurasaki era Hiyori hasta que Kyoushiro supuestamente la mató.

Tengo la sensación de que el nombre de Komurasaki sigue apareciendo incluso después de que ella está muerta y ahora Hiyori está con Toko por la muerte de Komurasaki, ¿es una coincidencia? Hiyori introdujo algunos medicamentos que curan instantáneamente heridas profundas, recuerda que Komurasaki también tenía ese tipo de herida.

¿Por qué Oda está trayendo todo esto? Además, si Komurasaki es Hiyori, ella podría saber que Zoro es un Pirata de Sombrero de Paja y, por lo tanto, no está revelando su secreto a alguien que no conoce. Todo esto encaja solo si Komurasaki tiene una fruta del diablo que le da la habilidad de cambiar de rostro. Además, en el siguiente capítulo, veremos a Luffy luchando contra enemigos más fuertes mientras él mejora su uso de haki y Trafalgar D Law tendrá que hacer un movimiento para rescatar a su tripulación. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de One Piece.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar