Dragón Ball Súper: Nueva Saga 2019, noticias oficiales

Nuevas confirmaciones sobre el lanzamiento de Dragón Ball Súper en julio de 2019
Mario Astorga D
España
04.04.2019
Compartir:

Anteriormente Geekdom101 informó que iba a haber un evento especial en Italia que se celebrará en abril y que analizará el futuro de Dragón Ball Super, no solo para 2019 sino también para 2020 y 2021, y a dónde irá esta serie.

El evento ya tuvo lugar en Italia el 1 de abril de 2019. Eso no es una broma. Dragón Ball volverá en julio según las noticias anteriores, que ya ha estado en producción por un tiempo.

En este momento están en la fase clave de la animación y que deberíamos recibir un anuncio a fines de abril, si no es a principios de mayo, bueno, tenemos una gran actualización sobre esta historia de Kaiwai que está en Bélgica y Saikyo Devin de Francia. escribe que- Kaiwai dice "la convención de ayer en Bolonia, entre los profesionales para negociar y presentar las novedades de la animación de 2019 en el panel súper especial de Dragon Ball, los rumores informados por el emperador Big D (Geekdom) son confirmados. DBS regresa en julio gracias, Sychio Devin".

Por supuesto, esto fue traducido aquí por John Paul, quien escribe, por lo que aparentemente, la información está empezando a gotear un poco en el panel de negocios italiano que cubrió Dragón Ball que ocurrió el 1 de Abril, los planes para la serie se discutieron allí y lo que Geekdom cree que la fecha de julio, la cual se ha rumoreado un poco, era una información exclusiva y cerrada a los socios comerciales.

La información no es pública, como ha sido el caso durante un tiempo Geekdom les ha estado diciendo que Super volverá y no es información pública y, de hecho, TOEI no está contento con Geekdom, por el hecho de que lo informó.

Geekdom publicó esta información porque están dispuestos a sorprender a todos, pero la buena noticia es que no importa, porque cuando llegue el anuncio a finales de abril, ¡todos seremos felices de todos modos!

Geekdom no arruinó los anuncios, se lo dio a todos ustedes temprano. Las producciones de Yankou confirmaron que el Dragón Ball Super volverá y habla sobre cómo habrá un anuncio oficial de super a finales de abril, que es lo que Geekdom resume originalmente el 26, 27 y 28 de abril de 2019.

Así que ahora tenemos otras fuentes que hablan sobre lo que sucedió en Italia al hablar de la reunión que Geekdom conoció. No iban a anunciar nada públicamente, pero también es una exposición privada y tienen socios comerciales privados, y se dice que van a hacer una transmisión simultánea en Italia de inmediato y quieren hacer una transmisión simultánea en varios países para esta serie de Súper las traducciones salgan lo más rápido posible a toneladas de otros países.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV