contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper: Esta vez la extinción de Namek será completa

Por MARIO ASTORGA. 03/04/2019

'Dragón Ball Súper' se rumorea una extinción Namekiana completa

Manga
Moro
Goku
Vegeta
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Piccolo

Dragón Ball Súper no tiene miedo de eliminar un personaje por el bien de la historia ... incluso a veces tiende a traerlos de vuelta. Como, por ejemplo, con los Dioses de la Destrucción en el Torneo del Poder, es más fácil que nunca eliminar planetas completos, y todo nos indica que los Namekianos pueden ser los siguientes.

Es decir, a menos que Goku y Vegeta puedan salvar a la gente.

Recientemente, Dragón Ball Súper lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los protagonistas se reunieron con los Namekianos. Estaban viviendo una vida tranquila en el Nuevo. Frezzer aniquiló a Namek y a una sólida mayoría de su gente desde entonces, por lo que la carrera ha estado en vías de recuperación desde entonces. Sin embargo, un nuevo villano está en el planeta natal del Piccolo, y él está causando un daño grave al nuevo planeta y su gente.

"Tres de nuestras aldeas no pudieron proteger sus esferas del dragón", le dijo un anciano a Goku y Vegeta después de que se despertaron de su derrota ante Moro, el último villano de la serie.

"Él los mató a todos".

Dragon Ball Super Manga 10

A medida que avanza el capítulo, los fanáticos pueden ver lo que hace Moro cuando llega a una ciudad. El malvado se encuentra en el pueblo dirigido por el mayor Tsuburi. Cuando Moro llega, crea un anillo de fuego alrededor del municipio y pregunta la esfera del dragon. Cuando no obtiene respuesta, Moro comienza a derrotar uno a uno, derribando a la población Namekiana, hasta no dejar nada. Ahora, los Goku y Vegeta están preocupados de que Moro eliminará todo el planeta, completando un trabajo que Freezer ni siquiera pudo ver.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar