contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PIECE

One Piece: El prototipo de 'Romance Dawn' se animará para aniversario

Por MARIO ASTORGA. 02/04/2019

El prototipo de One Piece 'Romance Dawn' se animará para el aniversario de Anime

Luffy
onepiece
bigmom

One Piece Romance dawn

Recientemente se anunció en el sitio web de One Piece que producirán un episodio basado en la historia de Romance Dawn, que se dice que es una historia prototipo escrita por Oda antes de One Piece. Esto se está haciendo para celebrar el vigésimo aniversario del anime One Piece. Este episodio se emitirá en lugar del supuesto episodio de One Piece el 20 de octubre de 2019.

Se cree que Romance Dawn es una de las dos historias que Eiichiro Oda jas escribió antes de comenzar a escribir el manga original de One Piece. Romance Dawn fue escrita en 1996 por Oda. Su personaje principal también fue Monkey D Luffy, pero ninguno de los otros personajes era igual a One Piece. Pero la historia también se basó en la vida de los piratas.

Oda nombró la primera entrega recolectada de One Piece como Romance Dawn en su día. Dos veces la historia de Romance Dawn ha sido reeditada una en One Piece Wanted y la otra en One Piece Red book. Además, el Romance Dawn fue animado una vez antes en 2008.

La trama del Romance Dawn es bastante diferente de la trama original de One Piece, aunque la historia se basa en la vida de un pirata y otra cosa común en ellos es Monkey D Luffy.

En Romance Dawn, hay tres personajes principales, uno es Monkey D Luffy y los otros dos son Silk y Galley. La historia comienza cuando Luffy es testigo de un barco pirata que ingresa a su isla de origen y Seda alienta a la gente a luchar contra ellos en lugar de simplemente darles lo que tienen.

Si bien Galley es quien invade la isla con su propia tripulación, al final, se muestra que tanto Galley como Silk son compañeros de tripulación bajo el capitán Monkey D Luffy. Entonces, de hecho, es una historia bastante interesante, y será divertido poder presenciar una historia diferente en el aniversario del anime One Piece.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar