contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO

Boruto Capítulo 101: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 01/04/2019

Boruto Capítulo 101: Los refuerzos de Jugo

capítulo
boruto
101

Boruto capitulo 101

El capítulo 100 de Boruto fue bastante limpio, y en cuanto a rellenos, fue bueno. Obviamente no fue tan bueno como el episodio de la semana pasada, pero la consistencia como un episodio de seguimiento definitivamente estuvo ahí. Disfruté viendo el episodio, y cuando Jugo se transformó una vez más, creo que la secuencia de lucha fue increíble.

En general, mi calificación del episodio de hoy fue superior al promedio, por lo que ahora hablaremos de los spoilers de Boruto Episodio 101. Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene spoilers del arco actual del anime de Boruto. En esta publicación, encontrarás cosas que no querrías saber si no te gustan los spoilers. Si odias que te echen a perder, te sugiero que dejes de leer el post aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos empezar.

Boruto Episodio 101 se titula 'Refuerzos de Jugo'. El episodio se centrará en Jugo, que ahora se ha desmayado, y en sus compañeros de equipo Karin y Suigetsu. Todos sabemos que las marcas de Maldición están siendo mal utilizadas. Será interesante ver lo que realmente quiere el perpetrador porque, por ahora, no tenemos absolutamente ninguna pista.

Sumire también parece que jugará un papel muy importante en el próximo episodio. Gracias al crecimiento de Nue, será muy útil invocar para rastrear a los demás. Mientras tanto, Boruto, Sarada y Mitsuki también parecen tener mucho en sus manos. Con Konohamaru fuera, el trabajo terminará por completo sobre sus hombros, y tendrán que salvar a las aves y atrapar al perpetrador por sí mismos, al mismo tiempo que ayudan a Jugo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar