contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece capítulo 879: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 01/04/2019

One Piece capítulo 879:¡Comienza Reverie!

capítulo
onepiece
879

One Piece Capitulo 879 Completo

El arco del Reverie ya ha comenzado, pero el evento en sí no lo ha hecho. One Piece Episode 878 era una bolsa mixta realmente.

Realmente no me gustaron las cosas viejas que tuvimos que ver una vez más en este episodio. Disfruté las cosas nuevas que obtuvimos con la generosidad de Luffy y Sanji y la reacción que todos tuvieron. Ahora se le considera uno de los Yonko del mar. Sin embargo, esto es solo porque Big News Morgan hizo explotar la noticia.

Él no informó exactamente lo que realmente sucedió y Luffy ha sido llamado un emperador no oficial. Entonces, hablemos sobre el próximo episodio de One Piece ahora. Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene spoilers del arco actual del anime. Hay cosas que probablemente no querrías saber si no te gustan los spoilers. Si odias que te echen a perder, te sugiero que dejes de leer el post aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos empezar.

One Piece Capítulo 879

One Piece Episodio 879 se centrará en Koby the Marines. Al mismo tiempo, también nos centraremos en los reyes, reinas y princesas que se dirigen al Reverie. Rebecca, el rey Elizabello, Riku e incluso los Tontattas se pueden ver en la vista previa. Don Sai también se dirigirá al Reverie.

Al mismo tiempo, ahora también nos centraremos en las mejoras de Koby. Se ha convertido en un Capitán de la Marina, que es el mismo papel que tuvo Smoker antes de la tirada de tiempo. Koby es lo suficientemente fuerte como para lidiar con torpedos súper rápidos y ha dominado el rokushiki por completo. Será interesante verlo la próxima semana. Además, también podremos ver algunos flashbacks, pero eso no me interesa demasiado. Esperemos que el próximo episodio sea bueno.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar