CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 878: emerge el quinto emperador

Por MARIO ASTORGA. 29/03/2019

One Piece capítulo 878 spoilers y fecha de lanzamiento

one piece anime capitulo 878

one piece anime capitulo 878

El episodio 877 de One Piece se tituló "El tiempo de despedida: el último deseo de Pudding". En este episodio, vimos a Pudding recordando su tiempo con Sanji. Su último deseo fue besarlo, lo que hizo antes de separarse de él y luego borrar el recuerdo de los besos de su cabeza.

Los Piratas de Strawhat finalmente han salido del territorio de la Big Mom y ahora, con seguridad, son libres. Sanji se enteró del sacrificio de Pedro y luego hizo una comida especial estilo Zeff para todo su equipo.

Mientras tanto, Brulee reveló cómo Charlotte Katakuri la salvó cuando eran niños. Germa 66 y Sun Pirates junto con Jinbe parecen estar en un gran problema ya que Big Mom podría matarlos a todos. Su destino sigue siendo desconocido. El episodio estaba lleno. De emociones y en ese sentido fue el mejor episodio entre los últimos. Por lo tanto, el arco de Whole Cake Island ha terminado y qué viaje ha sido, absolutamente increíble.

One Piece capítulo 878

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "El mundo está aturdido: ¡El quinto emperador del mar emerge!". En este episodio, veremos que Monkey D Luffy y Vinsmoke Sanji conocen su nueva cantidad de recompensas mejoradas. Lo leerán en el periódico en el que también se mencionarán las hazañas de su tripulación.

Llegarán a saber que Luffy es el nuevo quinto emperador no oficial del mar.

Los aliados de Strawhats recibirán esta noticia y todos saltarán de alegría. Neptuno decidirá declarar la Isla Fishman bajo la protección de Monkey D Luffy. Además, Koby se mostrará en el próximo episodio después de un tiempo también. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece.