contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 878: emerge el quinto emperador

Por MARIO ASTORGA. 29/03/2019

One Piece capítulo 878 spoilers y fecha de lanzamiento

capítulo
onepiece
878

one piece anime capitulo 878

El episodio 877 de One Piece se tituló "El tiempo de despedida: el último deseo de Pudding". En este episodio, vimos a Pudding recordando su tiempo con Sanji. Su último deseo fue besarlo, lo que hizo antes de separarse de él y luego borrar el recuerdo de los besos de su cabeza.

Los Piratas de Strawhat finalmente han salido del territorio de la Big Mom y ahora, con seguridad, son libres. Sanji se enteró del sacrificio de Pedro y luego hizo una comida especial estilo Zeff para todo su equipo.

Mientras tanto, Brulee reveló cómo Charlotte Katakuri la salvó cuando eran niños. Germa 66 y Sun Pirates junto con Jinbe parecen estar en un gran problema ya que Big Mom podría matarlos a todos. Su destino sigue siendo desconocido. El episodio estaba lleno. De emociones y en ese sentido fue el mejor episodio entre los últimos. Por lo tanto, el arco de Whole Cake Island ha terminado y qué viaje ha sido, absolutamente increíble.

One Piece capítulo 878

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "El mundo está aturdido: ¡El quinto emperador del mar emerge!". En este episodio, veremos que Monkey D Luffy y Vinsmoke Sanji conocen su nueva cantidad de recompensas mejoradas. Lo leerán en el periódico en el que también se mencionarán las hazañas de su tripulación.

Llegarán a saber que Luffy es el nuevo quinto emperador no oficial del mar.

Los aliados de Strawhats recibirán esta noticia y todos saltarán de alegría. Neptuno decidirá declarar la Isla Fishman bajo la protección de Monkey D Luffy. Además, Koby se mostrará en el próximo episodio después de un tiempo también. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar