contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE BORUTO

Boruto Capítulo 100: El camino predestinado

Por MARIO ASTORGA. 29/03/2019

Boruto Capítulo 100: Spoilers y fecha de lanzamiento

100
capítulo
boruto

boruto capitulo 100 anime

Boruto episodio 99 fue titulado "Jugo y el sello maldito". En este episodio, pudimos ver que Boruto y Sarada intentaron huir del alcance de Jugo transformado, pero no pudieron hacerlo. Konohamaru llegó y se hizo cargo de Jugo. Incluso después de que su chakra fue drenado, logró golpear a Jugo con un poderoso Rasengan antes de desmayarse, pero Jugo se escapó después de eso.

Entonces vimos que el konohamaru no puede moverse durante al menos cinco días. Boruto y co. Comencé a seguir a Jugo y llegué a saber que en realidad está tratando de ayudar a las aves absorbiendo sus malditos sellos y atravesando el dolor él mismo.

Jugo decidió asociarse con Boruto y otros para encontrar la causa raíz del desastre. Mientras tanto, el Equipo 15 que regresaba a Konohagakure fue detenido por dos niños que aparentemente tenían una tecnología que puede ayudarlos a usar marcas de maldición. El episodio fue increíble y nosotros, los fans, no podemos esperar para el siguiente ahora.

Boruto Capitulo 100

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de Boruto Naruto Next Generations. Este episodio se titula "El camino predestinado". En este episodio, veremos que aún no se conoce la causa de esta enfermedad de marca de maldición, pero el equipo liberará más aves de esta enfermedad de marcas de maldición en el próximo episodio.

Seguiremos viendo que Boruto y otros viajan con Jugo para salvar la mayor cantidad de aves posible. Jugo le dirá a Boruto que este camino está predestinado para él. Boruto y otros continuarán logrando su objetivo a corto plazo con la ayuda de tranquilizantes.

Pero cuando de repente desaparezcan los tranquilizantes, Jugo se transformará en un monstruo. Entonces, ¿quién salvará al equipo 7 y Tosaka? Además, veremos qué pasa con el Equipo 5 que está luchando contra los usuarios de la marca de maldición de ninja tech. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime Boruto Naruto Next Generations.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar