viernes, 22 de octubre de 2021

Demarco Flamenco presentó en Madrid su nuevo disco, titulado 'Le sonrío al agua'

Se dio a conocer el 27 de marzo en Madrid, en un acto donde también recibió el Disco de Oro por las ventas de su primer álbum


Demarco Flamenco presentó en Madrid su nuevo disco, titulado 'Le sonrío al agua'
  • whatsapp
  • linkedin

El artista Demarco Flamenco lanza nuevo disco, titulado 'Le Sonrío Al Agua', que fue presentado ante la prensa el pasado 27 de marzo en la terraza del Hotel NH Suecia de Madrid, con medios acreditados, entre ellos Columna Cero.

En medio de un soleado día y rodeado por unas preciosas vistas de Madrid, el cantante interpretó junto a su banda, para la prensa, amigos y fans, tres canciones del nuevo disco: 'Te entiendo', 'Vístete de mí' y 'Pa ti pa mí na má'.

En dicho acto también se le hizo entrega al artista del Disco de Oro por las ventas de su primer álbum.

En su nuevo disco, el músico de Utrera demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir. 

En su nuevo disco, el músico de Utrera demuestra su evolución como músico y compositor

'Le Sonrío Al Agua' es un homenaje al momento vital que atraviesa Demarco, un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida. El agua es una gran fuente de inspiración para el compositor.

Dentro del álbum se esconden diez historias nuevas de amor y desamor. El disco está producido por Gustavo Olmedo y llega de la mano de la discográfica Warner Music.

Artista destacado

Demarco Flamenco es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años. En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo, 'Uno'. Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

Demarco ha dado un salto de calidad a nivel musical con su nuevo trabajo, incorporando instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones donde no faltan los sonidos digitales ni los coros que se funden con su personal voz. Sin olvidar su esencia flamenca y rumbera, suma en ellas lo mejor de las tendencias musicales actuales.

A nivel musical, su raíz se ha impregnado de la gran cantidad de música distinta que ha estado sonando en su tocadiscos, artistas desde Arcángel hasta Ketama pasando por Rayden, Ivan Ferreiro o los reyes del tras. De ahí que el álbum esté lleno de detalles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar