contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Benioff y Weiss discuten el origen del Rey de la Noche!

Por ALDO EL APACHE. 27/03/2019

El Rey de la Noche, ha sido objeto de mucha discusión y teorización de los fanáticos

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Rey de la Noche
Caminante Blanco

Juego de Tronos: ¡Benioff y Weiss discuten el origen del Rey de la Noche!

Aunque sigue existiendo la posibilidad de que aprendamos más en la temporada 8, los Showrunners David Benioff y D.B Weiss se sentaron para brindar una visión concreta del origen, la naturaleza y la motivación del Rey de la Noche.

Entrevista con Entertainment Weekly, Benioff y Weiss

Benioff y Weiss explicaron que querían darle al Rey de la Noche, y por lo tanto a los Caminantes Blancos, un origen que parecía más práctico que místico, un origen fuera de la historia, más que una leyenda y un mito.

"Era casi lógico que retrocedieras en el tiempo, al crear la prehistoria para todo esto", dijo Weiss. "Hemos visto lo que hacen los Caminantes Blancos, hemos visto cómo se perpetúan y crearon los wights. Si vas hacia atrás, bueno, hicieron estas cosas ... entonces, ¿qué las hizo? Siempre nos gustó la implicación de que no eran una especie de mal cósmico que había existido desde el principio hasta el momento, sino que los Caminantes Blancos tenían una historia: que algo que parecía legendario, mitológico y permanente no lo era.

Tenían una causa histórica que era comprensible, como la forma en que se desarrollan las guerras en pantalla que estamos viendo. Son el resultado de personas o seres, con motivaciones que podemos entender".

"Y una vez que regresas a la escena del flashback, eso requería una persona allí", dijo Benioff. "Y ese fue Vlad Furdik, quien durante mucho tiempo fue nuestro mejor especialista".

Aunque se ha revelado mucho sobre el Rey de la Noche, quién fue él alguna vez, cómo y por qué fue creado, por qué se lleva a los bebés de Craster, su motivación sigue siendo un tema de debate entre los fanáticos. Al final del día,

¿Qué intenta el Rey de la Noche?

"No pienso en él como malvado, pienso en él como en Muerte", dijo Benioff. "Y eso es lo que él quiere, para todos nosotros. Es por eso que fue creado y eso es lo que busca ".

Si bien esta explicación puede decepcionar a quienes esperaban un giro en la naturaleza del Caminante Blanco, es una razón de ser directa y sensata para nuestros malos. La directriz principal del Rey de la Noche en el "nacimiento" era destruir a la humanidad.

Eso es lo que está tratando de hacer, no tanto un personaje como un avatar de la muerte, que es probablemente el motivo, cuando se les preguntó a los Showrunners por qué decidieron no dar al Rey de la Noche el poder del habla, Benioff respondió simplemente:

"Pero, ¿qué va a decir? cualquier cosa que diga el Rey de la Noche lo disminuye.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar