martes, 7 de diciembre de 2021

Juego de Tronos: George R.R. Martin, "El final tendrá grandes diferencias frente al de los libros"

Tenemos más información sobre lo que opina sobre el final de la serie Juego de Tronos


Juego de Tronos: George R.R. Martin, "El final tendrá grandes diferencias frente al de los libros"
  • whatsapp
  • linkedin

George R.R. Martin ha dicho varias cosas que son realmente interesantes, como que el final tendrá “importantes diferencias” frente al de sus libros.

George comienza la entrevista con diciendo que tiene “sentimientos encontrados” ante el final de Juego de Tronos la serie de HBO. Comenta que ha sido un viaje increíble, y que casi todo ha sido genial.

Desearía haber terminado los libros antes para que la serie no le adelantara, siendo algo que “nunca anticipó”.

Sabemos que George tras la cuarta temporada decidió centrarse en las novelas y dejar la serie absolutamente en manos de Benioff y Weiss.

George R.R. Martin sabe "algunas cosas"

George cuenta que no ha leído los guiones de la última temporada de Juego de Tronos ni ha visitado el set de rodaje por haber estado centrando en Vientos de Invierno, pero que sabe “algunas cosas”. También explica que hay muchos arcos de personajes menores que son invención propia de la HBO.

Por todo ello, concluye, “hay discrepancias importantes” entre el final de la serie y el que tendrán los libros. No es una frase que nos sorprenda, pero es revelador que el propio autor de las novelas cuya adaptación se convirtió en Juego de Tronos lo afirme de manera tan categórica.

Martin se despide diciendo que el final de Juego de Tronos “es el final para mucha gente, pero no para mí". Dice que espera tener una vida larga porque “tiene mucho trabajo aún por hacer”. Confiemos en que se cumpla su deseo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar